20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Eduarda Feijoo Reina de Piñas 2017

La bella, hermosa y sensual Salomé Eduarda Feijóo Pástor, de 18 años, es la nueva Reina de Piñas 2017 -2018 y por ende desde ayer domingo pasó a presidir los principales actos conmemorativos al septuagésimo séptimo aniversario de vida política cantonal de la progresista ciudad Orquídea de los Andes.

Ella representó a la Cooperativa de Transportes Piñas Interprovincial, tiene 18 años y estudia el tercer año de bachillerato, especialidad: ciencias generales, en el colegio Ocho de Noviembre de esta localidad.

Entre tanto, Jennifer Nicol Valarezo Romero, que salió por el Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales fue ungida como Virreina.

Elección

La elección, proclamación y coronación de la nueva soberana de este cantón se cumplió con un marco espectacular de público la noche de este sábado último, en el coliseo de deportes “Ing. Armando Mora” del colegio anteriormente nombrado, con la participación de cuatro hermosas candidatas que representaron a las diversas entidades de la ciudad como Jennifer Nicol Valarezo Romero, Salomé Eduarda Feijóo Pástor; Dayris Janeth Loaiza Castillo (18), por la ciudadela 28 de Mayo; y, Estefany Calorina Toro Apolo (20), de la Cooperativa de Transportes Asociados Cantonales, Tac.

Las participantes deslumbraron en la pasarela con su donaire, bellezas y encantos a los asistentes a la gala como parte de las programaciones elaboradas en homenaje a un aniversario más de cantonización de Piñas.

Luego de sus respectivas salidas y haber contestado una pregunta de los animadores de la gala, los miembros del jurado calificador designaron como nueva Reina de este cantón a Salomé Eduarda Feijóo; y Virreina a Jennifer Nicol Valarezo, quienes recibieron las bandas y coronadas por las dos primeras autoridades municipales y las salientes, Mercedes Ordóñez Matamoros y Karen Rivera Aguirre, respectivamente.

La representante de la Cooperativa de Transportes Piñas Interprovincial antes de la elección dijo, entre otras palabras, a diario CORREO que en caso de ganar dicho reinado sería un “orgullo ser la representante de la mujer piñasiense, no sólo en el aspecto físico, sino también espiritual”.

Terminó, diciendo, Salomé Eduarda Feijóo, que “me encantaría ser el ícono de la mujer activa, progresista, solidaria, humilde, trabajadora y bella de corazón de mi querida ciudad Orquídea de los Andes”.

- Advertisement -
Artículo anterior
Artículo siguiente
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo