18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Cumplimos 10 Años!

Han pasado 10 años desde que se lanzó ésta página, con la visión que nuestra revista sea una guía de viaje para los turistas, un lugar de reencuentro con los que se encuentran lejos y una fuente de consulta e información para toda la ciudadanía, donde podemos decir que se cumple nuestro slogan «Todo Piñas en un solo lugar…»

Nuestra Misión.

Haciendo uso de las herramientas informáticas existentes y/o las desarrolladas, el proyecto CiudadOrquidea.com se dedica a la difusión turística, empresarial, comercial y cultural del cantón Piñas, para simplemente dar a conocer la inmensa riqueza de la cual somos dueños.

Durante éstos 10 años nos hemos preocupado de destacar las potencialidades de nuestro cantón en cuanto al turismo, al comercio, su gente, su cultura y actividades que se realizan en beneficio de la ciudad.

A nuestros auspiciantes el agradecimiento infinito por permitirnos ejecutar este proyecto y a todos ustedes por tenernos dentro de sus páginas preferidas.

Muchas Gracias!

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles