20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Camila Aguilar Reina de Piñas 2018

La noche del viernes se realizó la elección de la Reina del cantón Piñas en el marco de los festejos por celebrarse los 78 años de cantonización; la joven Camila Aguilar Villa fue designada como la nueva soberana en el evento galante que estuvo animado por la artista dominicana Natti Natasha.

La gala de belleza se desarrolló en el estadio Luis Rubén Pasaca. Las cinco candidatas participaron en una coloridad apertura, acompañada del grupo de danza ProArte. Luego se mostraron con un traje típico y finalmente cerraron la noche luciendo hermosos trajes de gala.

Camila Aguilar, que además obtuvo la cinta del Mejor Traje Típico, representó al Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas. Como virreina fue designada Odalis Nicole Guncay Paccha, representante de la ciudadela Güiricuña.

Natti Natasha se presentó minutos antes de conocer los resultados finales. La artista dominicana interpretó sus éxitos como ‘Criminal’, ‘Sin Pijama’, ‘No me acuerdo’, entre otros.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo