19.6 C
Piñas
miércoles, junio 7, 2023

¿Quienes Somos?

Nuestro Equipo

Nos dedicamos a fomentar y revalorizar lo que nos pertenece y concienciar a las personas que tenemos mucho por aprender de nuestro querido Ecuador y especialmente el cantón Piñas destacando siempre lo positivo, con este proyecto de comunicación turística, cultural, social y empresarial ofreciendo varias alternativas para quienes desean conocer a fondo este mágico lugar.

El portal toma en cuenta las fortalezas y necesidades del cantón, para convertirse en una fuente de información valiosa tanto para los habitantes como para los visitantes, cuyo vínculo será la Revista Digital www.ciudadorquidea.com

La Revista Digital como un centro de información para los habitantes de la ciudad, donde se encontrará todo lo que el cibernauta necesita conocer en lo referente al desarrollo empresarial, servicios en la ciudad, cultura, sociedad y entretenimiento, con la disponibilidad de desarrollar nuevos contenidos si el sitio lo necesita.

El proyecto también pretende que cada ciudadano residente o emigrante se identifique con un portal propio de su ciudad, vean sus tradiciones, cultura, progreso y desarrollo de su comunidad manteniendo una conexión permanente entre ciudad y habitantes.

Nuestros valores

El Profesionalismo de nuestra empresa es la principal carta de presentación, fundamentado en la eficiencia, el respeto y la creatividad en cada uno de nuestros trabajos.

Nuestro homogéneo equipo de trabajo se caracteriza por la equidad y el desenvolvimiento oportuno donde cada uno se esfuerza y pone lo mejor de sí para ofrecerle a usted satisfacción en sus requerimientos mediante un servicio de calidad.

El dinamismo y sencillez nos caracteriza para ofrecer a nuestro selecto grupo de clientes un ambiente acogedor en el que puedan depositar su confianza y credibilidad.

“Porque todos somos Ecuador”

En esta frase se resume nuestra forma de pensar y actuar. Es valorar al país como un todo y proyectarlo al mundo como una nación de grandes recursos, de diversidad étnica y cultural, de gente emprendedora que no hace más que luchar con la plena convicción de un futuro promisorio.

“Porque todos somos Ecuador” es seguir siendo ecuatoriano en cualquier rincón del mundo y sentirse orgulloso de serlo ya que tenemos la suerte de respirar su aire y compartir su encanto.

Nuestro Lema

“Todo Piñas en un solo lugar…”

Nuestra revista es una guía de viaje para los turistas, un lugar de reencuentro con los que se encuentran lejos de su ciudad y una fuente de consulta e información para toda la ciudadanía, por lo tanto encuentra Todo Piñas en un solo lugar..

Nuestra Misión.

Haciendo uso de las herramientas informáticas existentes y/o las desarrolladas por nuestra empresa el proyecto Ciudad Orquidea.com se dedica a la difusión turística, empresarial, comercial y cultural del cantón Piñas, simplemente es dar a conocer la inmensa riqueza de la cual somos dueños.

Nuestra Visión

Llegar a ser la revista principal de la ciudad destacando sus potencialidades en cuanto al turismo, al comercio, su gente y su cultura.

Piñas se Incorpora a la Red

Piñas es una ciudad llena de tradición, cultura y encantos naturales que requiere ser promocionado, es así que a partir del 2007 se realizó la presentación oficial y se incorporó a la red con el portal https://ciudadorquidea.com

Presentación oficial: https://bit.ly/3GhGjP2

CONTACTO: https://bit.ly/3Ga4JKy

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,282FansMe gusta
5,388SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,363SeguidoresSeguir
5,343SeguidoresSeguir
692SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles