19.5 C
Piñas
miércoles, febrero 28, 2024

Ariana Liseth Jácome Aguilar, Reina de Piñas 2021

Piñas.-Tomando todas las medidas de bioseguridad, con el respectivo aforo, en un acto especial a cumplirse en el salón de la ciudad “Haraldo Gallardo Añazco”, a partir de las 20h00 hoy jueves 28 de octubre, será la proclamación y coronación de Ariana Liseth Jácome Aguilar, como reina del cantón Piñas, para el período 2021 – 2022, con motivo que del Octogésimo Primer Aniversario, lo informó el alcalde y presidente del Comité de Fiestas, señor Jaime Granda Romero.


La ciudadanía dentro y fuera del país, esta vez puede observar este evento galante desde sus casas, mismo que será transmitido vía online, por la página de Facebook del Gad municipal de Piñas y otras plataformas y redes sociales que compartirán y se unirán, para difundir este acto.


Así mismo en esta noche la soberana saliente Daniela Valentina Escandón Feijóo, luego de su mensaje e informe de sus actividades que realizó durante su período, hará la entrega de su corona a su sucesora.


Se supo que, para este acto con aforo, participarán autoridades, familiares cercanos de las reinas e invitados especiales

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,534SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo