16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

CON LA PRESENCIA DE TICO TICO 5000 NIÑOS FUERON AGASAJADOS

Piñas.- En una tarde llena de alegría, regocijo y felicidad entre los presentes que abarrotaron los graderíos del coliseo de deportes  del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, el Patronato de Amparo Municipal agasajó a más de cinco mil niños del casco urbano de Piñas.

 

 

 

Repartición

El organismo, presidido por la Primera Dama del cantón, Rosita Espinoza Olmedo, en coordinación con la Alcaldía del Gobierno Municipal; la Reina, Yarizell Toro Ramírez y Virreina de Piñas, Anita Moscoso Añazco, prosiguiendo con el cronograma de entrega de golosinas a los infantes de las diversos sectores rurales de la zona como Saracay, Moromoro y Capiro que el pasado fin de semana fueron beneficiados más de tres mil, entre adolescentes -hasta los doce años -, padres de familia y discapacitados, que se sintieron muy contentos y felices del regalo que –por primera vez -recibieron de manos del organismo seccional. “Antes nadie de acordaban de nosotros”, fue el comentario generalizado de los agasajados de estos sitios apartados de Piñas  

 

 

Casco urbano

Ahora, le tocó al casco urbano de la ciudad “Orquídea de los Andes”. Pese a la pertinaz lluvia que cayó sobre la localidad la tarde del viernes último, más de cinco mil niños llegaron hasta el local del coliseo del Instituto “Ocho de Noviembre” a recibir el homenaje respectivo de parte del Patronato de Amparo, encabezado por la esposa del burgomaestre Joseph Cueva González y dichas soberanas, así como de los concejales y algunos funcionarios de la corporación, entre ellas, Sandrita Galarza Romero, que estuvieron prestos a coordinar para  que todo salga bien.

 El programa consistió en la entrega de presentes; además en los diferentes concursos y sorteos se dio regalos y juguetes bajo la animación del guayaquileño Tico Tico.

Al término del mismo, los pequeñines salieron muy contentos y llenos de regalos y así pudieron llevar el mensaje de felicidad a sus hogares en las  vísperas de  la navidad, gracias al Gobierno Municipal de Piñas.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles