18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Sociedad Unión Obrera cumple 76 años de fundación

Piñas.- La emblemática Sociedad Unión Obrera Piñasiense presidida por el economista Miguel Ángel Riofrío Murillo cumple 76 años de fundación y en su homenaje se desarrollará este sábado (30) la Sesión Solemne con la presencia de autoridades provinciales y cantonales, pues se trata de una recordación de trascendencia histórica porque en este lugar sesionó por varias ocasiones el Concejo Municipal.

Entre los invitados especiales, entre otros constan el Prefecto, el Alcalde de Piñas Joseph Cueva González y la Reina del cantón.

Los 76 años de existencia institucional se cumplen el domingo primero de mayo pero dijo el Presidente que la celebración se cumplirá el sábado a partir de las 20H00 con la Sesión Solemne e inauguración del moderno edificio que ha sido construido gracias al esfuerzo de la actual directiva y de los socios, así como con el aporte de amigos de Piñas residentes en esta ciudad y radicados en otras provincias así como en el exterior y del Consejo Provincial dirigido por el Prefecto Montgómery Sánchez Reyes, quien se le entregará una placa de gratitud.

El ofrecimiento del acto estará a cargo del socio Gustavo Jarrín; la reseña histórica la cumplirá el licenciado Arturo García Ledesma; el discurso de orden lo hará el Presidente Miguel Riofrío Murillo. Se entregarán reconocimientos al Prefecto, a los socios Mauricio Feijóo Aguilar y Humberto Castro Torres, interviene el señor Manuel Moscoso Molina, socio de la institución; la bendición del local la cumplirá el párroco del cantón. El brindis estará a cargo de la señora Jenny Romero Añazco.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles