19.6 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

CARAVANA DE LA ALEGRÍA Y BUEN HUMOR

ReinasPiñas.- El Patronato municipal lleva  felicidad a todos los niños, ya se agasajo a los niños de Moromoro, Saracay y Capiro. Este viernes el casco urbano, luego el sábado y domingo en San Roque, La Bocana y Piedras.

 

 

Patronato de Amparo Social presidido por Rosita Espinoza Olmedo, en coordinación con el Gobierno Municipal y con ayuda de amigos de empresa privada, está llevando el mensaje de felicidad a todos los niños de las parroquias rurales y del casco urbano de la Orquídea de los Andes, con motivo de la celebración de las fiestas universales de la Navidad.

 

 

El sábado  y domingo anterior, las integrantes del Patronato conjuntamente con el alcalde, Joseph Cueva González, con la Vicealcaldesa Teresita Feijóo, así como con la presencia de todos los concejales y de la reina y virreina de Piñas, entregaron presentes a cerca de 2000 niños en las parroquias Moromoro, Saracay y Capiro incluyendo la presencia de humoristas y malabaristas, así como otras actividades alusivas a la fecha.

 

La entrega de los presentes fue acompañada del tradicional Papa Noel estuvieron los padres y madres de familia de los niños agasajados. Para este viernes (18) a partir de las 14H00 en el local cedido por el Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre” se realizará el agasajo a los niños del casco urbano, mientras que el sábado 19 a partir de las 19H00 la caravana de la felicidad estará en San Roque, el domingo desde las 2 de la tarde en las parroquias La Bocana y Piedras.

 

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo