18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

YESENIA VASQUEZ, REINA DE PACCHA

Yesenia Vásquez

(JVM):- Un llamado a la unidad para trabajar por el adelanto de esta ciudad hizo la señorita  Yesenia Vásquez, luego de haber recibido la corona como Reina de Paccha para el período 2009 -2010.

 

 

Evento

El miércoles pasado, a las 21.00, en el parque central, como parte del programa de festejos en homenaje al vigésimo quinto aniversario de vida política de Atahualpa, el Gobierno Municipal organizó el pregón de fiestas, donde en el intermedio del acto, conducido por el abogado Guiberto Antonio Aguilar,  se llevó a efecto la proclamación y coronación de la hermosa  Yesenia I, quien, al salir al escenario,  lo hizo  escoltada de una hermosa coreografía, que fue largamente  aplaudida por los presentes en el evento, que tuvo el desfile de varios artistas como los hermanos Maldonado, el grupo Ruta Cero y el internacional Gerardo Morán.

Unidad

La nueva Reina de Paccha, luego de recibir la banda y corona, dio un pequeño  pero muy significativo mensaje a la población, a la que le hizo un llamado para que se une y juntos poder  trabajar por el adelanto y bienestar  de la ciudad.

 Yesenia Vásquez, es una agraciada y guapa chiquilla de Paccha, que se caracteriza por tener mujeres muy hermosas y que cuando les ha tocado de salir a participar fuera de su terruño han hecho quedar bien a su cantón.

Participación

Cabe destacar que Yesenia participó en cada uno de los actos que programó el organismo seccional por haberse conmemorado los 25 años de erección cantonal Atahualpa, el 10 de agosto pasado.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles