20.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

ALCALDE LOCAL PARTICIPO EN ACTOS DE POSESION DEL PRESIDENTE RAFAEL CORREA

Joseph Cueva(JVM).- Por invitación oficial efectuada desde la capital de la República, el alcalde del Gobierno Municipal de Piñas, Joseph Cueva González,  estuvo presente en los actos desarrollados con motivo de la posesión del Primer Mandatario de la Nación,  economista Rafael Correa Delgado y por la Celebración del Bicentenario del Primer Grito de la Independencia, acto realizado el lunes anterior,  donde estuvieron  representantes de los distintos países,  así como prefectos y alcaldes afines al proyecto de cambios y transformaciones que tiene en marcha el gobierno nacional.


 

Cueva González participó en los actos de transición efectuados en las instalaciones de la Asamblea Nacional, por la tarde, en el estadio Olímpico Atahualpa; y, por la noche, en la cena ofrecida en el convento de San Francisco, por parte del Presidente Correa.

Compartió actividades

  El burgomaestre de Piñas compartió las actividades con su coterráneo Ingeniero Walter Solís Valarezo,  Ministro de Vivienda, así como con otros secretarios  de Estado y funcionarios de elección popular.

Reasumió funciones

Una vez culminada sus actividades de invitación cumplidas el lunes 10 de agosto, en Quito, Joseph Cueva  reasumió las funciones alcaldicias para continuar con sus tareas  encomendadas por la comunidad esperanzada de cambios y transformaciones.

Acciones conjuntas

 Se conoció que las relaciones del alcalde con el Gobierno Nacional, presidido por el Presidente, Rafael Correa, permitirán emprender en acciones conjuntas para responder a la materialización del proyecto propuesto en coordinación con los distintos sectores colectivos, incluidos los pobladores del casco urbano y rural.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles