20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

De la unidad educativa experimental “José María Veláz” TOMO POSESION CONSEJO ESTUDIANTIL

En una sencilla ceremonia realizada este sábado 15 de agosto tomó posesión el nuevo Consejo Directivo de Liga Estudiantil de la unidad educativa experimental “José María Veláz”, extensión Nro. 092 “Monseñor Manuel Ignacio Romero”, de esta ciudad, que fue elegido la semana anterior.

 

 

 

Presentes

   El acto de transición se desarrolló a las 10.00, en la cancha de uso múltiple de  la e cancha de la escuela fisco misional “San José”, donde funcionada dicha institución educativa, dirigida por la licenciado Bianka Peñaranda Condolo, Coordinadora Pedagógica, quien presidió el evento, al que también asistió  el cuerpo de profesores y estudiantes.

Entrega de implementos

 La directiva saliente, presidida por la señora Carmita Ramírez,  quien en forma coordinada con el tesorero, Paulo Loayza, dieron su  extenso informe de labores desarrolladas en su período en beneficio de la unidad.

Luego, hicieron la entrega de una serie de implementos como una  impresora, materiales  de oficina, porta papeles y un pabellón institucional, gracias a una rifa que se la pudo efectuar con el apoyo incondicional  del personal docente.

“Hemos trabajado a conciencia, con mucho amor a la institución que año a año se va superando”, dijo la ex dirigente estudiantil en su intervención de este sábado, a las 10.00, en el programa de posesión de los directivos estudiantiles de la unidad educativa experimental “José María Velaz”, extensión 092.

Posesión

Una vez  que la señorita Maribel Contento, Secretaria del Comité Electoral,  leyó el acta de los resultados oficiales del proceso electoral interno llevado a cabo el sábado 8 de agosto pasado, la señora Sandra Maldonado, Presidenta de este organismo,   tomó  del juramento de rigor a los nuevos miembros del Consejo Directivo de Liga Estudiantil para el período 2009 -2010, que está conformado por los estudiantes: Diego González, Presidente; Jacinto Espinoza, Vicepresidente; Viviana Saavedra, Secretaria; y, Luis Torres, quienes posteriormente recibieron los respectivos certificados que los acredita como tales por  parte de la Coordinadora Pedagógica, licenciada Bianka Peñaranda.

 

Jorge Valarezo Moreno 

Corresponsal.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo