19.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

YARIZELL TORO, REINA DEL SINDICATO DE CHOFERES

Yarizell Toro

(JVM).-  El Sindicato  de Choferes Profesionales de este cantón cuenta con  su nueva soberana, es la hermosa Yarizell Toro Ramírez, de 17 años, quien a su vez es Reina del club de Automovilismo de Piñas (Capi).

 

 

  Fiesta de los choferes

En homenaje al Día Clásico  del Chofer ecuatoriano, que se celebra este 24 de junio, el gremio local en coordinación con la comisión  Femenina de Asuntos Sociales, el sábado 20 de junio, a las 21.00,  llevó a cabo la elección, proclamación y coronación de la  Reina de la institución.

Ceremonia galante

El escenario fue la escuela fisco misional “San José”, que tuvo un lleno total de gente, la que admiró la belleza, hermosura de cuatro señoritas: Lisbeth Valarezo Aguilar (Compañía Operadora de Transporte Servisemagna), Paola Fernanda Aguilar Loayza (Cooperativa de Transportes de Camionetas de carga “América”), María Belén Rojas Carrión (Compañía de Furgonetas Transromería) y Yarizell Toro Ramírez (Club de Automovilismo de Piñas).

Ramiro Jiménez Samaniego, Secretario de  Actas y Comunicaciones, fue el encargado de abrir el programa, para luego las aspirantes este reinado hacer sus dos presentaciones, la una en traje de coreografía y, la otra, de noche, que a su paso por la pasarela eran recibidas con aplausos, gritos, papel picado, globos, pitos. Todo esto se convirtió en un verdadero manicomio.

Dignidades

Una vez que los miembros del jurado. Teniente Romel Calderón Bolaños, Comandante Sectorial; Jorge Granda Feijóo, Secretario General del Choferes Profesionales de El Oro, Sra. María del Carmen Valarezo,    realizaron la calificación de los atributos, desenvolvimiento en la tarina, expresión oral dieron la calificación a cada una de las candidatas y por lo consiguiente la dignidad respectiva.

Yarizell Toro, de 17 años, fue elegida Reina del Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas para el período 2009 -2010; Virreina y Srta. Amistad, Lisbeth Valarezo (16),  Srta. Simpatía, María Belén Rojas (16); y, Reina del Rally Ciudad de Piñas, Paola Aguilar (16).

Las elegidas recibieron las bandas, coronas de las salientes; mientras que los trofeos y regalos de manos de los organizadores del certamen de belleza, encabezados por Manuel Jacinto Tinoco, Secretario General, que por sexto año consecutivo lo llevan adelante.

Varios eventos

Yarizell I, quien el viernes 19 del presente mes, fue proclamada como Reina del Capi, pasará a presidir los principales actos conmemorativos al Día Clásico del Chofer ecuatoriano y que honra a la Santísima virgen del Cisne, patrona del chofer piñasiense.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

Fotos: Cortesia Don Pepe.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles