(JVM).-Dentro de un programa especial, llevado a efecto el viernes anterior, en su propia sede social, los socios profesor Manuel Pauta y señora Piedad Avilés, fueron electos Padre y Madre Símbolo para el período 2009 -2010.
Nuevos socios
La Asociación de Jubilados y Pensionistas del cantón Piñas, presidido por el licenciado Vicente Salazar Vasco, con motivo de haberse celebrado el mes anterior el Día más sublime de la tierra, la Madre y este domingo el del Padre, organizó un programa especial, que contó con la presencia de los directivos y afiliados a este organismo que cobija a los de la tercera edad.
Una vez que se instaló la sesión por parte del titular de dicha institución, se pasó a posesionar al doctor José Correa Jaramillo, Antonio Aguilar y señora Enma María Armijos como nuevas socias.
Madre y Padre Símbolo
De inmediato, mediante sorteo, se eligió a la Madre y Padre Símbolo, dignidades que recayeron en la señora Piedad Avilés y profesor Manuel Pauta para el período 2009 -2010, quienes recibieron el homenaje respectivo a través del licenciado Vicente Salazar, Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del cantón Piñas.
Marina Barnuevo, la mujer del año
En el intermedio del programa efectuado el viernes anterior, en horas de la tarde, la señora Elsa Marina Barnuevo de Burneo, recibió una placa de reconocimiento por haber sido declarada “la mujer del año”, acto que estuvo a cargo de la profesora Vilma Dolores Aguilar de Romero.
El evento finalizó con el brindis en homenaje al Día de la Madre y Padre. Intervino el profesor Servio Polibio Toro.
Jorge Valarezo Moreno
Corresponsal.