18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

JUBILADOS FESTEJAN DIA DEL PADRE Y DE LA MADRE

Marina Burneo

(JVM).-Dentro de un programa especial, llevado a efecto el viernes anterior, en su propia sede social, los socios profesor Manuel Pauta y señora Piedad Avilés, fueron electos Padre y Madre Símbolo para el período 2009 -2010.

 

 

Manuel Pauta José Correa

Nuevos socios

La Asociación de Jubilados y Pensionistas del cantón Piñas,  presidido por el licenciado Vicente Salazar Vasco, con motivo de haberse celebrado el mes anterior el Día más sublime de la tierra, la Madre y este domingo el del Padre, organizó un programa especial, que contó con la presencia de los directivos y afiliados a este organismo que cobija a los de la tercera edad.

Una vez que se instaló  la sesión por parte del titular de dicha institución,  se pasó a posesionar al doctor José Correa Jaramillo, Antonio Aguilar y señora Enma María Armijos como nuevas socias.

Madre y Padre Símbolo

De inmediato, mediante sorteo, se eligió a la Madre y Padre Símbolo, dignidades que recayeron en la señora Piedad Avilés y profesor Manuel Pauta para el período 2009 -2010, quienes recibieron el homenaje respectivo a través del licenciado Vicente Salazar, Presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del cantón Piñas.

Marina Barnuevo, la mujer del año

En el intermedio del programa efectuado el viernes anterior, en horas de la tarde, la señora Elsa Marina Barnuevo de Burneo, recibió una placa de reconocimiento por haber sido declarada “la mujer del año”, acto que estuvo a cargo de la profesora Vilma Dolores Aguilar de Romero.

El evento finalizó con el brindis en homenaje al Día de la Madre y Padre. Intervino el profesor Servio Polibio Toro.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles