18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

WILTON CUEVA, PRESIDE EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO “PELOTON” DE PIÑAS

Club Peloton(JVM).- El profesor Wilton Cueva Quezada, preside el club social y deportivo “Pelotón”, de Piñas, que ha dado muchas satisfacciones al deporte cantonal, especialmente en la disciplina del baloncesto, que es su fuerte.

Integrantes

Posesión

 El pasado jueves, a las 21.00, en uno de los locales que sirven de entrenamiento del coliseo cerrado de deportes “José Gallardo Moscoso”, que queda a la avenida 8 de Noviembre, se llevó a efecto la posesión del directorio elegido en una asamblea general extraordinaria del 18 del mes que acaba de fenecer y que durará dos años.

Ramiro Jiménez Samaniego, Presidente de Liga Deportiva Cantonal de Piñas, fue el encargado de tomar el juramento de rigor a los miembros que conforman la directiva de esta prestigiosa entidad, fundada el 29 de mayo de 1991.

Directorio

Los nuevos representantes del club social y deportivo “Pelotón” está conformado por su Presidente, profesor Wilton Cueva Quezada; Vicepresidente, tecnólogo médico William Reyes Feijóo; Secretario, licenciado Marlon Galarza Romero; Tesorero, egresado Eduardo Javier León; Vocales principales: egresado Dalton Añazco Valarezo, tecnólogo médico Edgar Bustamante Feijóo e ingeniero Hugo Mora Astudillo; Suplentes: Ángel Gerardo Frías, Richard Tene Condoy y Goberth Dávila Feijóo.

Nuevos socios

En este acto llevado a efecto el jueves anterior, a partir de las 21.00, en el local del coliseo de deportes “José Gallardo Moscoso” fueron aceptados como nuevos socios: ingeniero José Antonio Romero, Ramiro Jiménez Samaniego, Jorge Valarezo Moreno y economista Miguel Ángel Riofrío, a quienes se los posesionó legalmente como tales.

Nuevos vientos de cambio

  Wilton Cueva, ex futbolista,   veibolista  rector del colegio nacional técnico Leovigildo Loayza,  Presidente del I. Municipio local y padre del actual Alcalde, Joseph Cueva González,   se comprometió a trabajar arduamente junto al resto de integrantes para que la entidad siga cosechando triunfos en bien del deporte piñasiense. Esto quiere decir que soplan nuevos vientos de cambio en el Pelotón, palabra que está de moda en esta ciudad.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,405SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles