17.3 C
Piñas
viernes, febrero 23, 2024

ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO CULTURAL INICIARON ESTUDIOS EN ITON

KlaudiaEl lunes de 31 de agosto pasado, a las 07.00, el Instituto tecnológico “Ocho de Noviembre”, de Piñas, abrió sus puertas para recibir a los nuevos estudiantes de Intercambio Cultural (A.F.S.), que viene a hospedarse en esta localidad durante nueve meses.

 

  Nuevos estudiantes

Diferentes países del planeta

Según dijo a diario CORREO, la Coordinadora Cantonal, profesora Aída Ochoa, son diez los jóvenes procedentes de diferentes países del planeta (como) Japón, Alemania, Croacia, Suiza, Bélgica, Dinamarca y Finlandia.

Contentos

A decir de la maestra Ochoa, los nueve estudiantes están muy contentos y deseosos de compartir con el diario convivir no sólo en el Instituto “Ocho de Noviembre”, sino con las diversas familias de esta localidad orense, donde se encuentran hospedados y que lo harán durante los nueve meses que permanecerán en Piñas.

Bienvenida

La bienvenida a los diez extranjeros estuvo a cargo del licenciado Luis Palacios Guerrero, Rector del ITON, acto cumplido el lunes 31 de agosto, en los patios del plantel, donde también estuvieron presentes directivos, profesores y alumnos.

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,532SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo