20.5 C
Piñas
lunes, mayo 27, 2024

WALTER VALAREZO, GANADOR DEL RALLY “CIUDAD DE PIÑAS”

Piñas.- La edición No. 59 del rally automovilístico “Ciudad de Piñas” fue ganada por los hermanos Walter y Gonzalo Valarezo Rivera, al imponer un tiempo de 36 m. 45 s.

La prueba, que tuvo cerca de 60 máquinas, se desarrolló ayer sábado, a las 11.20, ante una incalculable cantidad de aficionado al deporte #tuerca”, que se ubicaron a lo largo de la pista alternada entre asfalto y tierra.

El ganador, que entre sus auspiciantes está diario CORREO, realizó una extraordinaria carrera durante las siete vueltas que el rally, que le permitió ubicarse en el primer puesto de su categoría (de 1451 a 1650 C.C.) y de la clasificación final, con un tiempo de 36 m. 45 s.  

Walter y Gonzalo Valarezo, tras recibir el trofeo y premio económico de parte del comité organizador  fueron ovacionados por los presentes en el acto de premiación cumplida ayer, a las 16.0, en un tramo de la Avda. Manuel U. Gallardo.

 

{mosimage}

 

Por: Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,404SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,704SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles