18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

ALEJANDRA TORRES, REINA DE PIÑAS 2014

Piñas.- La hermosa representante del Sindicato de Choferes Profesionales de este cantón, Vivian Alejandra Torres Pontón, de 16 años y estudiante del colegio de bachillerato “Ocho de Noviembre”, se llevó el reinado de Piñas 2014 -15.Además,  dos dignidades más: Srta. Fotogenia y Amistad, mejor rostro y calle, así como  traje típico.

La ceremonia galante se cumplió este sábado, luego de las 20.00, en el coliseo dela unidad educativa antes nombrada, ante una impresionante cantidad de público, que asistió al tradicional evento y es parte de las festividades en homenaje a los 74 años de cantonización de la turística y atractiva ciudad  “Orquídea de los Andes”.

Con la participación de seis hermosas representantes de varias entidades de la urbe, se prendió la fiesta. Primero, lo hicieron en  traje de coreografía, luego típico y,  finalmente, de gala, dirigidas por el coreógrafo Santiago Zumba.

Dignidades

Esto motivo que los miembros del jurado calificador dieran su veredicto y la nominen a la bella Vivian Alejandra Torres, de 16 años y representante de los choferes profesionales de este cantón  como la nueva Reina de Piñas, que también conquistó dos bandas más. Srta. Fotogenia y Amistad, mejor traje típico, rostro y cabello, es decir, que “barrió” con la mayoría de dignidades que estaban en juego.

Mientras tanto, Sandra Paola Ochoa, de la cooperativa Piñas Interprovincial, fue nominada Virreina; Patricia Mishel Jaramillo, del Cuerpo de Bomberos, Srta. Cultura; Jessenia Tinoco Loaiza, Cooperativa de Vivienda “10 de enero”, Srta. Turismo; Xiomara Calozuma Freire, de la Asociación Interprofesional de Artesanos, Srta. Amparo Social Municipal; y, Marelys Freire Matamoros, de la comuna de Piedra Blanca, Srta. Orquídea.

La nueva soberana de este cantón, que hace semanas, fue portada del suplemento Tendencias de diario CORREO, pasó a presidir los diversos eventos programados con motivo de las fiestas de cantonización de Piñas

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles