19.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

UNIDAD BASICA SAGRADO CORAZON REALIZO CAMBIO DE ABANDERADO

Juan Jara

(JVM).- Dentro del programa más importante de las fiestas patronales de la unidad educativa básica “Sagrado Corazón, de Piñas, fue sin lugar a dudas el cambio de abanderado, portaestandartes y escoltas para el período lectivo 2009 2010.

 

 

Evento cívico

Contando con la presencia de directivos, personal administrativo y de servicio, así como profesores, alumnos, padres de familia, autoridades cantonales e invitados especiales, el viernes anterior, a las 07.00, en la cancha de la institución, se llevó a efecto el acto cívico en homenaje a los alumnos más destacados de esta unidad educativa, que estuvo de mantel largo, es que celebraba sus fiestas patronales.

Una vez que ingresó el abanderado del plantel, Juan Gustavo Jaramillo Barnuevo, seguido de los portaestandartes y escoltas, Sor Teresa Coronel Hernández, miembro del Consejo Técnico, hizo el ofrecimiento del acto, para seguidamente dar lectura del acta de proclamación de cada uno de los estudiantes más destacados del período lectivo 2009 -2010.

Imposición de bandas

En medio de los aplausos de los asistentes, los respectivos padres realizaron la imposición de las bandas a sus hijos: Juan Jaramillo (emblema nacional), Melissa Mishel Mora Riofrío (cantonal) y Zoila Crespo Toro (unidad).

Le correspondió a la licenciada Lourdes Loja Barnuevo, exaltar al abanderado, portaestandarte y escoltas y seguidamente entregarles a las menciones de honor a cada uno de los designados.

El evento efectuado el viernes anterior, en horas de la mañana, en la unidad educativa básica “Sagrado Corazón”, de esta localidad, finalizó con las palabras del abanderado Juan Gustavo Jaramillo Barnuevo, para luego dar paso a la salida de los estandartes del cantón e institución; además de los alumnos del séptimo año y portaestandartes cantonales.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles