20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

UN ÉXITO FESTIVAL DE LA CANCIÓN NACIONAL

Piñas.- Con masiva concurrencia de padres de familia, directores de escuelas y delegaciones estudiantiles, se desarrolló el Cuarto Festival de la Canción Nacional Infantil organizado por el Gobierno Municipal de Piñas, evento que se cumplió el viernes anterior (2) a partir de las 20H00 en el Salón de la Ciudad, despertando los mejores comentarios.

El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del Alcalde y la programación fue coordinada por la concejala licenciada Norma Moreno Ochoa, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura la misma que ha venido demostrando responsabilidad y experiencia en la organización de estas y otras actividades culturales. El jurado calificador estuvo conformado por los reconocidos artistas profesionales doctor Norberto Cazar Rojas, Paul Morales Zurita y el licenciado Miller Lima Bravo.

 Luego de escuchar la participación de las delegaciones estudiantiles, los asistentes aplaudieron a todos y el trabajo del jurado calificador no fue fácil, pero, luego de deliberaciones y acogiéndose a la normativa reglamentaria resolvieron otorgar el primero y segundo puesto a las niñas Dayana Salomé Iñiguez Troya y Emyli Aguilar Aguilar, de la Unidad Educativa “Sagrado Corazón” y el tercer lugar a  la niña Nohelia Guncay Paccha de la escuela Fisco Misional San José, decisión que fue bien recibida por todos.

 Todos los niños y niñas participantes en el concurso recibieron presentes, mención de honor y un libro de parte del Núcleo de la Casa de la Cultura de Piñas y se hacen acreedores de un estímulo económico los tres primeros puestos como señalan las bases del concurso con 300, 200 y 100 dólares, respectivamente.

 

 Entre los concurrentes estuvieron a más del Alcalde y de la coordinadora del evento, los concejales licenciado Franco Zambrano y doctor Franklin Iñiguez, así como directores y profesores de establecimientos educativos de Piñas.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo