20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

TALLER DE TEATRO “EL ENCUENTRO CON EL OTRO”

Piñas.- Con el propósito de dar alternativas tendientes a conseguir un adecuado desarrollo artístico en la población, especialmente en los niños y jóvenes, desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de agosto con horario de 2 a 7 de la noche, realizará un nuevo evento cultural sobre teatro denominado EL ENCUENTRO CON EL OTRO, el mismo que estará a cargo de la instructora Daniela Pavón, reconocida profesional a nivel nacional e internacional.

De acuerdo a la información suministrada por la coordinadora del evento señorita Sandrita Galarza, este Taller de Teatro forma parte de la programación cultural que viene poniendo en marcha la presente administración municipal a favor de los niños, adolescentes y de todos y en esta vez se cumplirá en el Salón de Actos del Colegio Nacional Técnico Leovigildo Loayza Loayza bajo la responsabilidad compartida del profesor Santiago Cabrera Aguilar.

 

Hasta estos momentos existen alrededor 100 participantes inscritos todos de la Orquídea de los Andes, ciudad donde existe una gran vocación por el arte teatral y por otras manifestaciones culturales. Por esa razón, el Gobierno Municipal durante la presenta administración ha venido impulsando todas las actividades relacionadas con la esfera cultural encontrando buena respuesta en la población.  

 

Según los organizadores, el taller de teatro está dirigido sustancialmente a personas con perfil creativo, artistas tradicionales con perfil innovador, individuos con inquietudes artísticas y a la ciudadanía en general.  Se trata de fundamentar la estética y la cultura a través del teatro y su relación con la sociedad así como adquirir experiencia y conocimientos teóricos y prácticos de los modos actorales para procurar en el futuro poner en marcha un Proyecto Integral que culminará con una muestra recolectiva.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo