16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

TODO UN ÉXITO LOS CURSOS VACACIONALES MUNICIPALES

InstructoresPiñas.- Cerca de 1000 niños y adolescentes participaron en los cursos vacacionales promovidos por el Gobierno Municipal de Piñas, dirigido por el Alcalde Joseph Cueva González y la clausura se cumplió la noche del viernes anterior en el coliseo de deportes José Gallardo Moscoso, con masiva concurrencia, acto en el cual se entregó los certificados de asistencia.

El acto de clausura se cumplió a partir de las 19H30 con la presencia de los concejales y autoridades, así como de los instructores de danza y baile, dibujo y pintura, títeres y dramaturgia, en los cuales participaron 310 niños y adolescentes e intervinieron como instructores, en su orden, Lorena Macas, Luis Moscoso, Vanessa Galarza y Francisco Espinoza (Pachin) con resultados realmente impresionantes.

 

La apertura del acto estuvo a cargo de la Lic. Norma Moreno Ochoa, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura. Luego intervinieron los instructores quienes entregaron sendos certificados de asistencia a cada uno de sus grupos de niños y adolescentes. La clausura estuvo a cargo del concejal Dr. Franklin Iñiguez, en representación del Alcalde Joseph Cueva González. 

 

De acuerdo a la información suministrada por Sandra Galarza, Jefa de la Sección de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad, luego del acto de clausura se dieron varias presentaciones de lo que aprendieron los niños y adolescentes en los cursos que se cumplieron desde el 22 de febrero hasta el 26 del presente mes. Hubo cinco grupos de baile y danza, coordinados por la Lic. Lorena Macas; dos presentaciones de grupos de títeres dirigidos por la Lic. Vanessa Galarza y la presentación del grupo de actuación dirigido por el actor Francisco Espinoza, más conocido como “Pachin”.

 

En días anteriores se clausuraron los cursos de natación, ajedrez, futbol, básquet, karate y otras disciplinas deportivas lo que se cumplió en forma coordinada con la Liga deportiva de Piñas presidida por Ramiro Jiménez, cursos en los cuales participaron 500 niños y adolescentes, lo que da un total de 810 participantes.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles