20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

SE PREPARA NUEVO CURSO DE GIMNASIA CON INSTRUCTOR DE QUITO

Jorge MéndezPiñas.- No cabe duda, que el curso de gimnasia que se realizó en esta ciudad,  en el mes de diciembre del año anterior, causó mucho interés y se crearon  grandes expectativas de por parte de las personas que concurrieron a esta primera cita.

 

Coro Walter Bravo

 

Compromiso

 Frente a este gran interés despertado  y demostrado por la ciudadanía, el Alcalde de Piñas, Ingeniero Joseph Cueva González, comprometió su palabra de traer desde la ciudad de Quito, al  Instructor, mayor (r) del Ejército Lcdo. Jorge Méndez Prua,  cuantas veces sean necesarias; por tratarse de un profesional especializado en el desarrollo de programas de gimnasia dedicado al adulto mayor, jóvenes y personas con recomendaciones medicas; esfuerzo realizado a fin de que todos los ciudadanos que tengan voluntad e interés de asistir, continúen y se mantenga viva esa gran motivación recibida,  y  brindarles la oportunidad de participar en estas actividades que son muy buenas para nuestra salud y existencia misma.

Iniciación del curso

El Curso de Gimnasia estará nuevamente dirigido por el mayor  Méndez Prua, quien ha programado trabajar  de lunes a viernes de la semana del 12 al 16 de abril del presente,  con dos horarios, en la sesión matutina, atenderá el primer grupo de  09.00 hasta las 11.00 y en la jornada   vespertina  atenderá el segundo grupo de 15.00 hasta las 17.00. Al momento de la inscripción, los interesados recibirán la orientación de los implementos mínimos que deben proveerse para las clases de gimnasia.

Inscripciones

Se informó que el  Alcalde de Piñas ha designado una comisión especial para que se haga cargo de la organización y planificación del evento, recayendo esta responsabilidad en la  licenciada Norma Moreno Ochoa, Concejal del cantón, y señorita. Sandra Galarza Romero, Jefe del departamento de Cultura, Deportes y Comunicación Municipal.

Aclararon que  los interesados deben acercarse para que procedan a inscribirse y recibir toda la guía y  orientación, a fin de que se  prepararen con su indumentaria, y llevar todos los implementos de gimnasia que han sido solicitados por el señor Instructor; y se indicara la sede  donde se desarrollara el curso.

Por: Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo