18.5 C
Piñas
sábado, junio 22, 2024

Todo listo para la construcción de 400 viviendas en Piñas

Piñas.- El proyecto para construir 400 viviendas en el sector de El Portete, en Piñas es una realidad, así se confirmó oficialmente, pues el MIDUVI otorgará 400 bonos y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal ya compró oportunamente el terreno de 27 hectáreas en el cual se asentarán dichas construcciones.

 

El Alcalde de Piñas Joseph Cueva González anunció que el Ministro de Desarrollo urbano y Vivienda ingeniero Walter Solís Valarezo tiene previsto venir el viernes 29 de julio con el propósito de inaugurar la ciudadela “La Bocana” construida con los bonos otorgados por el MIDUVI a favor de las familias damnificadas por el aluvión del mes de febrero del año pasado.

Con la presencia del Ministro también está programando la inauguración del Distribuidor de Tráfico Motorizado, construido mediante convenio entre el MIDUVI y el Gobierno Municipal en el sitio Buenaventura, de ingreso a esta ciudad, obra cuyo costo sobrepasa el medio millón de dólares y contribuirá significativamente como atractivo turístico para el mejoramiento del ornato de Piñas.

CUATROCIENTOS BONOS

Igualmente, el Ministro Solís firmará el Acta de Compromiso para el otorgamiento de 400 bonos de vivienda, como parte del aporte del Gobierno Nacional presidido por el economista Rafael Correa Delgado para hacer realidad la sentida aspiración de construir una moderna ciudadela de 400 casas que estarán ubicadas a pocos minutos del casco urbano de Piñas, lo que contribuirá al crecimiento planificado puesto en marcha en la presente administración municipal, se dijo a los medios de comunicación.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,397SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
5,328SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles