20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Encuentro de la promoción 1988 del Instituto 8 de Noviembre

Piñas. – Bromas, anécdotas,  recuerdos, risas,  fuertes abrazos y estrechones de manos, fue el panorama que vivieron 45 ex estudiantes del colegio nacional técnico 8 de Noviembre, hoy Instituto Tecnológico, de esta localidad.

 

 

Reunión

Desde los diversos rincones de la patria y del exterior, el sábado 18 de junio, a las 21.00,  llegaron impecablemente vestidos hasta las amplias instalaciones del salón de actos de la Cooperativa de Taxis Orquídea de los Andes, localizado en la ciudadela El Prado, los invitados que hace 23 años fueron compañeros de aulas y de promoción en las diferentes especialidades filosófico sociales, químico biólogos, físico  matemáticas, mecánica industrial, agropecuaria y mecánica industrial.

 

 

La comisión organizadora, encabezada por Patricio Romero, Santiago Almeida Ochoa, Sandra Vega Macas, Gladis León de Pardo y Gilma Ramírez, iban recibiendo uno a uno a sus ex compañeros.  Fue algo indescriptible, pues al verse más de dos décadas a la mayoría se les vio brotar más de una lágrima de sus mejillas.

Al iniciarse el programa estuvieron 45 ex alumnos de la promoción 1988, muchos de los cuales son profesionales en las diversas ramas, que uno a uno a uno iban recodando su nombre, como cuando sus profesores les tomaba lista y contestaban ¡Presente, teacher!

Elección de Padre Símbolo

El primer encuentro estuvo alternado con remembranzas, chistes, anécdotas, y también con la elección del Padre Símbolo 2011-12.  La dignidad recayó en Patricio Encalada Romero, que recibió fuertes palmas de los asistentes.

 

El evento  efectuado el sábado pasado, finalizó con el baile que duró  hasta las primeras horas del domingo; con la promesa de volver el siguiente año a participar de una nueva reunión y traer al resto de ex compañeros de promoción de 1988 del colegio nacional técnico 8 de Noviembre, hoy ascendido a Instituto Tecnológico.

                                            

Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo