19.5 C
Piñas
jueves, junio 13, 2024

Consejo Nacional de la Judicatura inaugura moderno edificio en Piñas

Piñas.-  Este viernes 1 de julio, mediante programa especial se inaugura el moderno edificio del Consejo Nacional de la Judicatura en Piñas, ubicado en la calle 9 de Octubre en Pleno centro de la ciudad acto en el cual estarán presentes el principal de dicho organismo judicial Dr. Benjamín Cevallos, el Alcalde Joseph Cueva González, los concejales  y otros funcionarios e invitados especiales.

 

El edificio fue comprado por el Consejo Nacional de la Judicatura  y la Municipalidad de Piñas ayudó en la readecuación total de los dos pisos así como en el adecentamiento tratando de que contribuya al ornato de la ciudad y que la prestación del servicio de la justicia sea de buena calidad, tal como lo señala la Constitución de la República. La idea es que los funcionarios trabajen en un ambiente cómodo, en función de los intereses colectivos. Los dos pisos serán adecuados totalmente por el Consejo de la Judicatura y la obra será fiscalizada por los técnicos del Gobierno Municipal de Piñas.

La relación entre el Consejo de la Judicatura y el Gobierno Municipal de Piñas es producto de un convenio bipartito y entre otras cosas se aportará con personal técnico pues se dijo que el propósito de la presente administración edilicia es contribuir en todas las obras que vayan dirigidas a entregar un mejor servicio a todos, en este caso en la aplicación de los principios de una buena administración de justicia, tal como lo aspiran todos.

Junto al Presidente del Consejo Nacional de la Judicatura vendrán de la capital de la República todos sus asesores, y de esta provincia lo acompañarán el Presidente de la Corte Provincial de Justicia, abogado José Rosales Cárdenas, el Presidente del Consejo de la Judicatura, doctor Jorge Benavides Estrella, entre otros. Se dijo que el alto funcionario judicial y su comitiva también participaran de la inauguración de otros locales del CNJ en los demás cantones.

Piñas, cuenta en estos momentos con dos modernos edificios para el poder judicial, el primero fue inaugurado para la Fiscalía General del Estado y ahora para el Consejo Nacional de la Judicatura y en ambos casos el Gobierno Autónomo Descentralizado de Piñas a contribuido significativamente para el adecentamiento de los mismos.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,742SeguidoresSeguir
5,329SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles