18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Todo listo para Elección Reina de Piñas 2012

Piñas.- Una apretada agenta de actividades, entre repasos, sesión fotográfica, coctel de presentación, rueda de prensa, visita a entidades públicas y privadas,  vienen cumpliendo las cinco hermosas candidatas a Reina de Piñas, bajo la supervisión del Gobierno Autónomo descentralizado Municipal de Piñas como parte de la extensa y variada programación en homenaje a los 72 años de vida política –administrativa de este cantón orense.

Sesión fotográfica

Las aspirantes, junto a la Vicealcaldesa, Teresita Feijóo Jaramillo, Coordinadora del certamen, padres, familiares de las señoritas y cronistas gráficos y camarógrafos de los distintos medios de comunicación del cantón y la provincia se trasladaron hasta las instalaciones de la Hostería San Patricio.

Coctel

Por la tarde, (16.00), con la presencia de las principales autoridades e invitados especiales,  estuvieron participando en un coctel y rueda de prensa que la Municipalidad de Piñas les ofreció en el restaurant Royal Palace.

Cada aspirante a la corona que deja Paola Romero Aguilar, se esmeró por contestar bien las preguntas de los periodistas de prensa,  radio y televisión que concurrieron a la cita.

Aspirantes

Karina Pardo Sánchez del Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas;

Melani Jaramillo Romero, Instituto Tecnológico “8  de Noviembre”;  

Geanella Espinoza Torres,  colegio nacional técnico “Leovigildo Loayza Loayza”;  

Karen Sánchez Gallardo, Liga Deportiva Universitaria de Piñas; y,

Mishell Feijóo Zambrano por la Asociación de Ganaderos “Francisco Carrión Romero”,  

 

 

 

Aspiran llevarse el título, en el evento de belleza a desarrollarse este sábado 27 de octubre, a partir de las 20.00, en el coliseo del Instituto “8 de Noviembre”, bajo un programa especial y que tendrá como plato fuerte un show artístico con la actuación de la solista Priscy Lamar, el Gran trío, el grupo 5to. Mandamiento y Los Tauros.

 

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles