20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

Candidatas Reina de Piñas 2012

Piñas.- La elección, proclamación y coronación de la Reina de Piñas está causando inusitado interés en la colectividad local, anunciada para este sábado 27 de octubre, a partir de las 20.00, en el coliseo del Instituto Tecnológico “8 de Noviembre”. 

La sucesora de Paola Romero Aguilar presidirá los eventos más importantes con motivo de los 72 años de cantonización de la ciudad Orquídea de los Andes,  que se celebra el próximo 8 de noviembre.

5 candidatas

Según indicó la Vicealcaldesa, ingeniera Teresita Feijóo Jaramillo, Coordinadora del certamen, hasta la presente fecha están inscritas cinco hermosas aspirantes como las señoritas

Karina Pardo Sánchez, representante del Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas;

Melani Nicole Jaramillo Romero,  por  Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”;

Ena Geanella Espinoza Torres, colegio nacional técnico “Leovigildo Loayza Loayza”;  

Karen Paulina Sánchez Gallardo,  Liga Deportiva Universitaria de Piñas; y, 

Mishell Estefanía Feijóo Zambrano, de la Asociación de Ganaderos “Francisco Carrión Romero”.

 

 

 

 

 

Sesión fotográfica

De acuerdo a la agenda preparada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas, dirigido por el Alcalde, Joseph Cueva González, este miércoles, a las 10.00, en las instalaciones de la hostería San Patricio, se llevará a efecto la sesión fotográfica con las candidatas a Reina de Piñas, en la que participan los reporteros gráficos y camarógrafos de los diversos medios de comunicación escritos y televisivos de la provincia.

Coctel y rueda de prensa

Por la tarde, 16.00, en el restaurant Royal Palace, está previsto el coctel de presentación y rueda de prensa con las señoritas que aspiran el título de Reina de Piñas. Se ha invitado a los periodistas que cumplen esta actividad y también a las principales autoridades municipales, cuerpo edilicio, padres y familiares de las candidatas e invitados especiales.

 

Por. Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo