20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

Piñas elige a su nueva soberana

(JVM).- La ciudad Orquídea de los Andes se paraliza, ya que se elige a la nueva Reina de Piñas, que presidirá los eventos más importantes conmemorativos al septuagésimo segundo aniversario de erección cantonal, que celebra el próximo 8 de noviembre; La tradicional ceremonia de gala está anunciada para las 21.00,  en el coliseo cubierto del Instituto Tecnológico Ocho de Noviembre, bajo la organización del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal.

Todo listo

  La Coordinadora, ingeniera Teresita Feijóo Jaramillo, Vicealcaldesa del cantón, señaló que todo está listo para la elección, proclamación y coronación de la nueva soberana de Piñas para el período 2012 -2013, en el que participan cinco bellas candidatas que representan a las diversas instituciones de la ciudad, entre ellas,  Karina Pardo Sánchez, Sindicato de Choferes Profesionales; Melani Jaramillo Romero,  Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”; Ena Geanella Espinoza Torres,  colegio nacional técnico “Leovigildo Loayza Loayza”;  Karen Sánchez Gallardo, Liga Deportiva Universitaria, de Piñas;  y, Mishell Estefanía  Feijóo Zambrano, Asociación de Ganaderos “Francisco Carrión Romero”, que durante estos últimos días han cumplido una serie de actividades previas a su participación y debidamente planificadas por el organismo seccional 

 

 

 

 

 

{mosimage}

 

{mosimage} {mosimage}

 

Tres presentaciones

Se confirmó que la noche de hoy, las aspirantes al título que deja Paola Romero Aguilar, harán tres  presentaciones en  trajes de coreografía, típico y de gala. Además, se nominará Virreina,   Srtas. Turismo, Patronato y Feria Agro-comercial, así como el  mejor traje típico.  

En cuanto al show artístico, agregó la segunda autoridad Municipal que estarán el reconocido Grupo “Quinto Mandamiento”, el Gran Trío, Priscy Lamar y la orquesta show del Ecuador,  “Los Tauros”.  Los animadores serán  el abogado Guiberto Antonio Aguilar y Glenda Gallardo de Roa, de radio Lluvia.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo