18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

TERESA FEIJOO: VOY A REPRESENTAR BIEN A ESTA LABOR ENCOMENDADA

(JVM).- Con toda sencillez recibió la designación de Vicealcaldesa del Gobierno Municipal de Piñas, la ingeniera comercial Teresita Feijóo de Mora, perteneciente a las filas del Movimiento por el Cambio y la nueva Democracia, la más votada de las elecciones del pasado 26 de abril, aunque algunos malos perdedores no aceptan la realidad.

 

 

Sufrimiento

La designación hecha a la segunda autoridad edilicia puso a sufrir a la gran mayoría de asistentes al acto de transición llevado a efecto el viernes 31 de julio, a las 17.00, en el salón de la ciudad, convocada por el Alcalde Joseph Cueva González.

Es que al haberse candidatizado a esta dignidad al licenciado Víctor Cabrera (MPD), por parte de Franco Zambrano (MP),  dijo que  era el consenso y un “pacto de caballeros”  de los cinco concejales, incluidos también Enrique Feijóo, Norma Moreno   (MAR) y Franklin Iñiguez (MP).

Pero, cuando se tomó la votación individual, los dos últimos nombrados votaron a favor de Feijóo, que con un largo y fuerte aplauso desahogó su felicidad a los presentes, entre ellas, a autoridades, familiares y coidiarios.

Será muy crítica

“Quiero decirles a las personas que no será una persona que las va a ser quedar mal a esta labor encomendada. Seré una persona crítica a todo lo positivo y bueno que se proponga hacer dentro del trabajo municipal”, fueron sus primeras palabras que pronunció Teresa Feijóo, tras haber sido electa Vicealcaldesa de Piñas.

“Creo que es una oportunidad para unirnos, saber que las banderas políticas se acabaron y aquí lo que ahora en adelante lo que predomina es el color verde, amarillo y rojo, y durante los cinco años, queremos estar unidos, luchar y programarnos para poder luchar todo lo que queremos para Piñas”, enfatizó la autoridad electa, quien agradeció por el apoyo y respaldo recibido por su coidiario, Nelio León  Franklin Iñiguez y Normita Moreno.

Transparencia en designación

La elección fue transparente como lo afirmó públicamente  el Alcalde Joseph Cueva González. “Aquí fue transparente, sin amarres; la sinceridad del corazón y toda esta voluntad de hacer algo grande por nuestra ciudad y cantón”, puntualizó la ingeniera Feijóo y ratificó a la población que “no la voy a defraudar y representar bien a la labor que a mí me encomendaron”.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,405SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles