24.5 C
Piñas
martes, mayo 30, 2023

Joseph Cueva al asumir la alcaldía Municipal “PIÑASIENSES NO LOS VOY A DEFRAUDAR”

Cuerpo Edilicio

(JVM).- “No los voy a defraudar. Les pido, a manera de invocación, que estén atentos y vigilantes de mis pasos en la función pública y además les encarezco sean militantes conmigo para que las aspiraciones, poco a poco, dejen de ser simplemente aspiraciones y se concreten, con el esfuerzo colectivo, en realidades tangibles y positivas a la militancia”.

 

 

 

Autoridades presentes

Así, empezó diciendo en su discurso de orden, Joseph Cueva González, que duró 13 minutos 2 segundos, al asumir oficialmente la alcaldía Municipal de Piñas, este viernes 31 de julio, a las 17.02, en el salón de la ciudad “Haraldo Gallardo Añazco”, que resultó sumamente estrecho para albergar invitados especiales como los ex diputados doctor Jorge Sánchez Armijos y Franco Romero Loayza; doctor Luis Serrano García, Presidente de la Casa de la Cultura de El Oro; Servio Moscoso Molina, Jefe Político de Machala y delegado del ejecutivo provincial; Rodrigo Pineda Izquierda, Presidente de AER., de El Oro; ingeniero Fabricio Jara Loayza, Director Provincial del Miduvi; mayor Rafael Añazco, Jefe de Tránsito, así como autoridades las locales, reinas, representantes de instituciones y población en general.

 

 

Visita del Ministro de Vivienda

Cabe destacar que cuando culminó el programa hizo su aparición en el salón de la ciudad el ingeniero Walter Solís Valarezo, Ministro de Vivienda, quien este sábado, en Zaruma, inauguró dos nuevos proyectos habitacionales de 61 casas. Solís se fue directamente donde Cueva, le estrechó un fuerte abrazo y le ratificó su irrestricto apoyo a su gestión.

“No voy a defraudarlos”

Al dirigirse a los presentes, el burgomaestre hizo un recuento de que había ganado las elecciones del pasado 26 de abril con un programa de trabajo y con una declaración de principios, ratificándose en ello, ese será su marco conceptual de acción, porque responde al sentido interés de todas las organizaciones clasistas, así como todos los hombres y mujeres. “Jamás los defraudaré. Les pido, a manera de invocación, que estén atentos y vigilantes de mis pasos en la función pública y además les encarezco sean militantes conmigo para que las aspiraciones, poco a poco, dejen de ser simplemente aspiraciones y se concreten, con el esfuerzo colectivo, en realidades tangibles y positivas”.

Cree en la fortaleza y honestidad

En su intervención que duró exactamente 13 minutos 2 segundos, Joseph Cueva fue enfático en afirmar que “creo en la fortaleza y en la honestidad del pueblo organizado de Piñas y sus parroquias”. Además, en el proyecto de cambios del Gobierno Nacional que fructificará con obras a favor de este querido cantón. Confía en el Presidente de la República, Rafael Correa, porque “tengo la convicción de que, hasta estos momentos, sus propuestos se identifican con los cambios y las transformaciones que reclama nuestro pueblo”.

Fe en el Prefecto Provincial

“Tengo fe en el Prefecto Provincial, Montgómery Sánchez, pero, por sobre todo, tengo inquebrantable y profunda fe en la gente de mi tierra que estará lista, al amparo de la Constitución, para salir al frente a reclamar, cuando sea necesario, las obras fundamentales que siempre las hemos pedido y no se han cumplido””, indicó el joven Alcalde Municipal de Piñas, Joseph Cueva, en la sesión inaugural del 31 de julio, que creó muchas expectativas en la población, la que espera ansiosamente se den los cambios necesarios en la administración conforme lo ofreció en su campaña electoral.

Teresita Feijóo, la Vicealcaldesa

Con el apoyo de su coidiario, Nelio León Vergara, así como doctor Franklin Iñiguez Heredia (MP) y licenciada Norma Moreno Ochoa (MAR), la ingeniera Teresita Feijóo de Mora (MPC), la Concejal más votada, fue electa Vicealcaldesa; y, Franco Modesto Zambrano, de MP, ocupó la vocalía de la comisión de Mesa. Las demás comisiones se nombrarán en la primera sesión de consejo en pleno.

 

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,282FansMe gusta
5,388SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,362SeguidoresSeguir
5,354SeguidoresSeguir
692SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles