20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

LISBETH AGUILAR, SOBERANA DE LA CIUDADELA “EL PRADO”

Isabel Freire

(JVM).- En una gala de glamur, belleza y donaire, donde se destacó los atributos y acantos de la mujer piñasiense como la de Lisbeth Aguilar Valarezo, quien recibió la corona como nueva Reina de la floreciente y progresista ciudadela El Prado.

 

 

Crecimiento

Este populoso sector, situada a la salida de la ciudad “Orquídea de los Andes”, en los últimos años ha tenido un crecimiento acelerado, debido a que sus habitantes  apostados a orillas de la vía principal, han construido o refaccionado sus viviendas, dando una linda imagen que se asemeja a una ciudad moderna.

 

Reinas Invitadas Leovigildo Loayza

 

Fiestas patronales

Bajo la responsabilidad del comité central, presidido por la señora Isabel Freire Gómez, durante los días 24, 25 y 26 del presente mes, se organizaron una serie de eventos como religiosos, sociales, culturales y deportivos, que tuvo la participación de todos los moradores de la ciudadela y que juntos estuvieron prestos a colaborar en los diferentes eventos programados con motivo de haberse celebrado las fiestas patronales

Coronación de Reina

El número central de las largas festividades fue sin lugar a dudas, la coronación de Lisbeth Aguilar como Reina de la ciudadela El Prado.  La gala se desarrolló, mediante un acto especial, este viernes, a las 21.30, en el coliseo del lugar, que tuvo la presencia de mucha gente de todas los sectores de esta localidad.

Como  invitada especial  estuvo la señorita María Victoria Vivanco, Virreina de Piñas, quien precisamente le puso la corona a Lisbeth I, que también obstenta la dignidad de Virreina del Sindicado de Choferes Profesionales de este cantón.

Artistas y comparsas

El evento de belleza, conducido por el abogado Guiberto Antonio Aguilar, lo matizaron varios artistas de la provincia y grupos de comparsas de la ciudadela El Prado y colegio nacional técnico Leovigildo Loayza.

Jorge Valarezo Moreno.

Corresponsal

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo