19.9 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

FESTIVAL DE LA CANCIÓN NACIONAL

Piñas.- Este viernes (2) a partir de las 19H00 en el Salón de la Ciudad, se realiza el Cuarto Festival de la Canción Nacional, organizado por el Gobierno Municipal, con la participación de niños y niñas de las distintas instituciones educativas de educación básica del casco urbano y rural de Piñas.

Según informó la concejala licenciada Norma Moreno Ochoa, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, coordinadora de estas actividades, con este festival, se da inicio a las diferentes programaciones en homenaje al Mes de la Cultura y que se desarrollarán de acuerdo al cronograma establecido y que ya ha sido entregado oportunamente a las instituciones con el propósito de contar con la participación de todos.

Tal como se ha venido haciendo en años anteriores, se premiará a los tres primeros puestos, además se entregará mención de honor a todos los participantes. Para el viernes 9 de agosto se tiene previsto el Desfile Cívico en homenaje al Día Nacional de la Cultura con la participación de todas las autoridades locales, así como de delegaciones estudiantiles de todas las instituciones educativas del cantón.

Según los organizadores, todo está listo incluso están escogidos los miembros del jurado calificador integrado por reconocidos valores del arte musical tanto de Piñas como del resto de la provincia.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo