20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Srta. Silvana Núñez Feijóo fue nombrada abanderada del colegio Leovigildo Loayza Loayza

Silvana Feijoo, junto a  la portaestandarte,  y  escoltas.

(JVM).- La señorita Silvana Esther  Núñez Feijóo con un aprovechamiento de 19.148 y conducta 19.494 fue nombrada  como la mejor alumna del colegio nacional técnico Leovigildo Loayza Loayza  y por lo tanto   recibió  la bandera del pabellón nacional.

Programa especial

Contando con la presencia de las principales autoridades del establecimiento, educacionales, gubernamentales, de Policía, profesores, estudiantes y padres de familia, el lunes anterior, a las 16.00, en la cancha de la institución,  se llevó a cabo el programa especial de proclamación de abanderada, portaestandartes y escoltas de este colegio.
El acto se inició con las palabras del ingeniero Jorge Torres León, Rector, para seguidamente la ingeniera Lupita Carrión de Granda, dar una conferencia alusiva a la fecha.

 Jorge Torres Leon, Rector  entrego el portaestandarte del canton  a la Srta. Maria Alexandra Ojeda.  Las principales autoridades del plantel, educacionales, gubernamentales, entre otras del cantón, participaron del programa.

Entrega de banderas

Una vez que la secretaria dio lectura del acta de proclamación de abanderada, portaestandartes y escoltas del presente año lectivo 2009 -2010, el licenciado Jorge Rocha Romero, Supervisor Provincial de Educación de El Oro, hizo la entrega del pabellón  nacional a la señorita Silvana Esther Núñez; el señor Washington Garcés Luzuriaga, jefe Político de Piñas, le dio el estandarte del cantón a la alumna María Alejandra Ojeda Jumbo (19.046 de aprovechamiento y 19.038 conducta); y, el ingeniero Jorge Torres, Rector, entregó el estandarte del colegio nacional técnico Leovigildo Loayza a la Srta. Narcisa Piedad Torres Maldonado (18.976 de aprovechamiento y 19.378 de conducta).

Menciones de honor

Finalmente, el licenciado Juan Patricio Ramírez, Vicerrector encargado, le correspondió entregar menciones de honor a la nueva abanderada, portaestandartes y escoltas de este prestigioso plantel educacional del cantón.  

Jorge Valarezo Moreno, Coresponsal        
Fotos: Don Pepe

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo