20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

Niñez de Piñas fue homenajeada

Los festejos por el Día del Niño, que se celebra hoy, se  vivieron más intensamente en el jardín “Melva Ochoa”, en el homenaje participaron los padres de familia y profesores quienes prepararon  diferentes actuaciones para diversión de los más pequeños como las divinas, el chavo, los enanitos entre otros personajes.

 

Aquí la tónica fue el color y la alegría que pusieron los infantes homenajeados, todos emocionados observaban cada detalle de todas las presentaciones, un ambiente de algarabía invadió las instalaciones del establecimiento.

   

Nada se compara a la alegría que proyectan los infantes por ello   es importante que los adultos nos comprometamos a brindarles ambientes óptimos donde puedan desarrollar todas sus potencialidades y aptitudes físicas, intelectuales y emotivas, ya que son seres únicos, candorosos y creativos que necesitan de las manos sabias y cariñosas de los padres y maestros para encausar adecuadamente en la consecución de sus metas.

Adicional

Gustavo Alfredo Jácome fue uno de los  precursores para que se estableciera el Día del Niño en el año 1952.

En 1990, Ecuador ratificó la convención de los Derechos del Niño.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo