16.8 C
Piñas
viernes, julio 19, 2024

ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO TERMINARON PERIODO CULTURAL

(JVM).- El viernes, en horas de la tarde y noche, en varios  vuelos, retornaron  a sus  países de origen, los siete estudiantes  de intercambio (programa AFS) una vez que cumplieron con el  período cultural de nueve meses en esta localidad.

 

 

Durante este lapso, los jóvenes asistieron al Instituto Tecnológico Ocho de Noviembre a cumplir con su propósito de continuar educándose; además fueron admitidos en siete hogares, donde tuvieron la oportunidad de convivir con cada una de las familias anfitrionas, a quienes se les presentó la gratitud imperecedera por parte de la corporación

El comité AFS de este cantón, dirigido por la señora Aída Ochoa,  agradeció al citado Instituto y al colegio nacional técnico Leovigildo Loayza, por haber acogido en sus aulas  como estudiantes a fin de que realicen sus objetivos como es conocer nuestra cultura, idioma y experiencias propias de cada país.

Los siete jóvenes antes de a sus lugares de origen, que lo harán hoy viernes, en horas de la tarde y noche, en diferentes vuelos, expresaron su público agradecimiento a las mencionadas instituciones educativas por haberles permitido compartir sus experiencias de vida, que los llevaron por siempre en sus recuerdos y que esto no sea un adiós, sino un hasta pronto, ya que esperan regresar a esta ciudad que los acogió con mucha hospitalidad, especialmente a las familias,  donde por nueve meses los alojaron.

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,277FansMe gusta
5,398SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
2,062SeguidoresSeguir
5,324SeguidoresSeguir
723SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles