20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Gobierno Municipal de Atahualpa tributó homenaje a comunicadores

Paccha.- Varios comunicadores de la parte alta de El Oro recibieron un justo reconocimiento de parte del Gobierno Autónomo Descentralizado de Atahualpa, en la sesión solemne conmemorativa al vigésimo séptimo aniversario de cantonización.

 

Acto

El lunes 25 de abril, a las 09.15,  en el salón auditórium “Prof. Albino Aguirre Tinoco”, el organismo seccional llevó a efecto el programa recordatorio a la celebración de un año más de vida política de este cantón.

La mesa directiva estuvo presidida por el Alcalde Pepe Jorge Ruilova, concejales, varias reinas institucionales, autoridades locales e invitados especiales.

 

 

Informe de labores

Luego de las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador, el burgomaestre dio un informe de las labores desarrolladas durante los últimos meses en beneficio de Atahualpa. Destacó algunas obras que está ejecutando con el irrestricto apoyo del Gobierno del Presidente Rafael Correa Delgado.

 Mientras tanto, el señor Arturo Jumbo, ex trabajador de Malaria,    hizo una  amplia reseña histórica de cómo se creó Atahualpa, para posteriormente entregar al alcalde Pepe Jorge Ruilova, una carpeta con la documentación relacionada a la cantonización de Atahualpa alcanzada un 25 de abril de 1984.

 

 

Reconocimiento a comunicadores

En el intermedio de la sesión solemne del lunes, a las 09.15, en homenaje a los 27 años de vida política,  el Gobierno Autónomo Descentralizado de Atahualpa efectuó un reconocimiento a los mejores estudiantes del cantón,  a monseñor Ángel Sánchez Loayza, así como a  comunicadores que laboran en los distintos medios de comunicación de la parte alta y provincia de El Oro. Entre ellos,  Jorge Valarezo Moreno, Corresponsal de diario Correo, www.ciudadorquidea.com y reportero de radio Lluvia FM, de Piñas, que recibió una tarjeta de gratitud por su invalorable aporte, mediante su acción periodística, difundiendo conocimientos de las causas más nobles de la sociedad.

La entrega la realizó el primer personero Municipal, Pepe Jorge Ruilova.

 

Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal .-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo