20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

Ministro del Interior visitó la parte alta de la provincia

Piñas.-  El Alcalde de Piñas Joseph Cueva González planteó al Ministro del Interior Alfredo Vera Arrata la creación de un Distrito Policial Regional en Piñas pedido que fue formulado con oportunidad de la visita a esta ciudad de parte de dicho Secretario de Estado  que fue recibido en el Salón de la Ciudad junto a su comitiva integrada por el Gobernador de la Provincia Edgar Córdova y el arquitecto Galo Borja, ex Ministro de Estado y otros funcionarios.

El Ministro arribó a Piñas pasadas las 11:00 y fue recibido por un gran sector poblacional que lo acompañó luego al Salón de la Ciudad, acto en el cual el Alcalde en un discurso reflexivo dio la bienvenida y reiteró su posición identificada con los cambios y las transformaciones, así como la petición del fortalecimiento de la Policía Nacional y la dotación de dos vehículos patrulleros y la necesidad de que en Piñas se cree un Distrito Regional de la Policía en razón de que es un sector estratégico y dio múltiples razones que justifican tal planteamiento.


En la mesa directiva estuvieron junto al Ministro, el Gobernador, el Alcalde, el arquitecto Galo Borja, la Vicealcaldesa ingeniera Teresa Feijóo Jaramillo, los concejales Lic. Norma Moreno Ochoa, Lic. Víctor Cabrera, Lic. Franco Zambrano, Dr. Franklin Iñiguez, así como el Capitán Byron Navarro Jefe del Comando Sectorial de la Policía, mientras que en el Salón de la Ciudad compartieron el acto el director del Hospital “Luis Moscoso Z.” Dr. Hitler Abarca, Jefe del Cuerpo de Bomberos, Lic. José Gallardo Moscoso, la Gerente de la sucursal del Banco Nacional de Fomento, ingeniera Flor Castillo, el Supervisor de Educación, Lic. Edgar Gallardo, los representantes de todos los medios de comunicación, entre otros.

 


Tras la intervención del Alcalde de Piñas, intervino el Gobernador de la provincia y luego el Ministro quien hizo detallada explicación sobre el tema de la justicia y la seguridad, demostrando conocimiento y profundidad de conceptos así como total solidaridad con los principios que guían la Revolución Ciudadana liderada por el Presidente Rafael Correa de quien dijo tiene el apoyo de la mayoría de ecuatorianos que quieren mejores días para el país.

 


Finalmente el Ministro dijo que atenderá las peticiones formuladas por el Alcalde y por el pueblo de Piñas y luego se dirigió a Zaruma.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo