20.6 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Sindicato de Choferes Profesionales de Piñas elegirá soberana

Piñas.- En el salón institucional, se cumplirá el coctel de presentación oficial de las cinco bellas y hermosas candidatas a Reina del Sindicato Cantonal  de Choferes Profesionales de Piñas.

 

 

 

Sesión fotográfica

De acuerdo a la agenda elaborada por el gremio del volante, dirigido por el Secretario General, Fernando Apolo Romero,  ayer domingo, pasada la hora meridiana, en las amplias instalaciones de la hostería La Laguna, en el sitio Cazaderos, de  Piñas, se realizó la sesión fotográfica con la participación de los reporteros gráficos y camarógrafos de los diversos medios de comunicación de la provincia, así como privados de esta localidad, quienes buscaban los mejores lugares para hacer sus tomas.

Luego de esta labor con la prensa, las aspirantes al reinado que deja María José Valarezo, fueron invitadas al restaurant de este nuevo local turístico a degustar una comida especial ofrecido por los miembros del comité ejecutivo del Sindicato a los familiares y acompañante de las señoritas candidatas, así como medios de comunicación.

Coctel de presentación

El gremio del volante como parte de la extensa programación en homenaje al Día del Chofer Ecuatoriano y por ende el piñasiense, tiene previsto mañana martes, a las 15.00, en el salón institucional, ofrecer el coctel de presentación de las cinco aspirantes:

 

Nohely Yelena Loayza Toro, representa a la Cooperativa de Transportes de Pasajeros “Piñas Interprovincial”;

Melina Nathali Loayza Reyes, por la Cooperativa de Transportes de Pasajeros TAC;

Emily Yeraldín Zambrano Loayza, Gremio de Mecánicos de Piñas;

Karina Yaneliz Pardo Sánchez, representa al Club de Automovilismo de Piñas (CAPI), y,

María Gabriela Loayza Freire, por el Sindicato Parroquial de Choferes de Moromo;

que participan en la elección a nueva soberana de la clase del volante profesional de Piñas a celebrarse este sábado 16 de junio, a las 20.00, en el coliseo del Instituto Tecnológico “Ocho de Noviembre”, mediante un programa especial que estará alternado con un show artístico.

En el acto de este día han sido invitadas las principales autoridades del cantón, dirigentes de los choferes, padres y familiares de las participantes y periodistas del cantón.

 

Nota y Fotos de Jorge Valarezo Moreno

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo