20.6 C
Piñas
viernes, abril 19, 2024

Sindicato de choferes de Piñas Homenajearon a las madres y padres por todo lo alto

Piñas.-En un acto especial efectuado la tarde del sábado 28 de mayo en las confortables instalaciones del hotel Catleya Real, el sindicato de choferes profesionales del cantón Piñas, organizó un justo y merecido homenaje a las madres, padres y socios de la institución.


La programación empezó con palabras de bienvenida por el Secretario General, Manuel Tinoco Romero; quien destacó la presencia del ser más querido e igual de los padres, que día a día con responsabilidad se esfuerzan en sus trabajos, para ser ejemplares en su hogar; motivo por lo que el Comité Ejecutivo, resolvió hacerles este reconocimiento, con mayor libertad, luego de dos años de pandemia.
En intermedio del homenaje por sorteo designaron Madre Símbolo a la respetable dama Marina Romero y Padre Ejemplar el señor Juan Espinoza; quienes fueron proclamados por los directivos del sindicato, al tiempo que se les entregó hermosos obsequios.
Así mismo durante el programa se entregó varios premios por sorteo a los presentes, refrigerio, comida y como complemento la serenata con la actuación especial de extraordinarios artistas como Diego Abarca, el multifacético Alfonso Romero y Sandrita Galarza; quienes, con la interpretación de sus hermosas melodías, elevaron la alegría a las madres y padres que recibieron este homenaje con mucha diversión.
Dayana Aguirre Espinoza, reina de los choferes; felicitó al Comité Ejecutivo por haber organizado este homenaje dirigido a las madres y padres; luego de dos años de pandemia, se merecían divertirse un momento y esta fue la mejor ocasión de llegar con un regalo a su casa.
Mientras que Jorge Jaramillo, Lisbeth Cabrera y Fulvio Loayza, entre otros que participaron de este merecido homenaje; agradecieron a los mentalizadores, principalmente a Manuel Tinoco Romero, Secretario General, por la organización de este excelente programa, que lo disfrutaron con regalos, música y baile; nos divertimos como nunca, dijeron (PMR) (I).

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,580SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo