18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Se graduaron choferes profesionales licencia tipo E

En Piñas, se graduaron más choferes profesionales
Esta vez en su primera promoción 30 alumnos licencia tipo “E”

Piñas.-Luego de haber concluido el curso por nueve meses en la escuela de capacitación de conductores del sindicato de choferes profesionales del cantón Piñas; el fin de semana en un acto sencillo, pero muy significativo, se incorporaron en su primera promoción 30 alumnos en la licencia tipo “E”.


Durante este período las clases se realizaron mediante la plataforma virtual y las prácticas fueron asistenciales en los vehículos que dispone la institución, con maestros de experiencia y profesionales; donde también se les inculcó el respeto a la ley de tránsito y disposiciones que emanan las autoridades de cada localidad.


Manuel Tinoco Romero, Director Administrativo de la escuela de capacitación y Secretario General del Sindicato cantonal de Choferes profesionales de Piñas; felicitó a los nuevos graduados y les reiteró que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en sus labores de trabajo.


Así mismo informó Tinoco Romero, que el curso para la licencia tipo “C” aún continúa, donde asisten 90 alumnos; mientras que las inscripciones para los nuevos cursos para adquirir la licencia tipo “C” y “E”, las están receptando en secretaría de la escuela y de la institución; para tal efecto deben cumplir con los requisitos que se solicitan como son título de bachiller, copia de cédula, certificado de votación, exámenes Psicométricos y Psicológicos y lo más importante para dar facilidad a los interesados, las clases seguirán mediante la plataforma virtual y asistencial, las prácticas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles