20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

GISSELLE ROSALES ES LA NUEVA REINA DE MACHALA 2022

Pamela Barrezueta, virreina

En el parque Zoila Ugarte de Landívar, con la presencia de miles de personas y el despliegue de un espectacular show, se desarrolló la elección y coronación de la Reina de Machala 2022, dignidad que la obtuvo Gisselle Rosales Sánchez, de 18 años.

Este tradicional acto tiene el objetivo de escoger a las más hermosas mujeres para que representen a Machala, así como constituirse en embajadoras de la belleza machaleña.

Cristhel Aguilar Garcés, 19 años; Juliana Torres Zeas, 18 años; Karelys Ochoa Decker, 21 años; Karen Loaiza Ferrer, 21 años; Gisselle Rosales Sánchez, 18 años; Mayerli Hidalgo Maza, 21 años; Megan Ramos Matamoros, 26 años; Alejandra Estrella Agurto, 22 años; Pamela Barrezueta Reyes, 21 años y Shirley Chávez Ortega, 24 años, fueron quienes disputaron la nueva corona.

JURADO
El jurado estuvo conformado por Romina Zambrano, licenciada en artes, directora de Zumar, ex reina de Guayaquil, Miss Mundo Ecuador; Jeff Le Blonc, abogado, empresario, presidente de Marenostrum; Carolina Aguirre, maestra en colorimetría con especialidad en España y Londres; Jonathan Tello, talentoso diseñador y orfebre ecuatoriano, ha diseñado por sexto año consecutivo la corona de Reina de Machala y Amar Pacheco, actriz, modelo y cantante y Miss World, siendo parte de las semifinalistas y finalista en el top 10 entre 100 participantes.

Un magistral opening, realizado por las participantes, dio inicio al evento, atrapando las miradas de los asistentes.

El reconocido artista Gerardo Mejía hizo su debut en el escenario con sus más conocidos éxitos: Sueña, Ven michu michi, Marielisa, Rico Suave, entre otros, temas que fueron coreados y bailados por los presentes. Posteriormente, las 10 candidatas realizaron la presentación en traje de baño y de gala.

Gisselle Rosales Sánchez y Pamela Barrezueta Reyes se convirtieron en Miss Fotogenia y Srta. Amistad, respectivamente.

FINALISTAS

Se escogió a las 5 finalistas, entre ellas, Megan Ramos Matamoros, Alejandra Estrella Agurto, Pamela Barrezueta Reyes, Juliana Torres Zeas y Gisselle Rosales Sánchez, quienes a través de su desenvolvimiento y preparación, lograron responder las preguntas que permitieron al jurado, elegir a las nuevas dignidades.

ELECCIÓN

Además del veredicto del jurado, se contó con la presencia del Dr. Miguel Ayora Valdiviezo, notario público noveno del cantón Machala.

Alejandra Estrella Agurto, primera finalista; Juliana Torres Zeas, Srta.Turismo; Megan Ramos Matamoros, Srta. Municipalidad.

Finalmente, Pamela Barrezueta Reyes se convirtió en la virreina, resultando electa Gisselle Rosales Sánchez, como la Reina de Machala 2022.

El alcalde Darío Macas ciñó la banda, mientras que la reina de Machala 2021, Linda Valdivieso, colocó la corona.

“Muchísimas gracias a todas las personas que me apoyaron en este proceso, me siento muy contenta y no puedo esperar para comenzar con mis proyectos”, mencionó Gisselle Rosales.

La flamante soberana, ganó un Auto FIAT 0 KM, mientras que la corte de honor recibirán regalos de marcas auspiciantes.

Nicole Pinilla, ex reina de Machala y Ronald Farina, fueron los encargados de dirigir el certamen.

El grupo Los Búfalos, finalizó el evento, presentando lo mejor de su repertorio y poniendo a cantar a todos los machaleños, quienes fueron testigos de la elección de la mujer más hermosa del cantón.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo