20.2 C
Piñas
sábado, abril 20, 2024

“Sinamune canta al mundo” serenata especial a las madres de Piñas

Piñas.- Como brillante y conmovedora fue calificada la actuación de la Orquesta de niños y adolescentes especiales dirigida por el maestro Edgar Palacios que vino desde la Capital de la República a esta provincia y que estuvieron en Piñas por invitación especial del Gobierno Municipal.

 

El concierto denominado “SINAMUNE CANTA AL MUNDO” fue una iniciativa de la fundación cultural “Edgar Palacios” orientada a realizar una demostración del alto nivel artístico alcanzado por los treinta y dos músicos especiales que la conforman tanto en los instrumentos de viento, teclado y percusión, es decir fue un espectáculo de primer orden que a más de alegrar a las madres de Piñas generó positivos comentarios en toda la población.

El repertorio, preparado para el concierto, fue una recopilación de las canciones más emblemáticas de algunos países de América y Europa e incluyó las canciones instrumentalizadas, con una calidad excepcional y dramatismo que a más de conmover y atraer la admiración de los concurrentes originó el ruidoso aplauso de todos.

El concierto incluyó las canciones de Rusia, Alemania, Rumania, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Grecia, España, Francia, Colombia, Perú, Panamá, Cuba, Chile, México y Ecuador, todas reflejando la más alta expresión artística de los integrantes de la orquesta de los niños y adolescentes especiales que dramatizaron y bailaron los temas al son de los instrumentos musicales,  obsequiando a Piñas un fresco y atractivo espectáculo jamás visto en el altiplano orense.

El concierto, fue parte de la programación organizada por el Patronato de Amparo Social Municipal presidido por Rosita Espinoza de Cueva y coordinado por la Municipalidad de Piñas. También se sortearon 100 electrodomésticos e intervinieron exitosamente, en el marco de la expresión cultural, la Orquesta Infanto Juvenil y los artistas Sandrita Galarza, Patricio Ramírez más conocido como JJ y la niña Kerly Martínez, todo en vivo y bien merecido homenaje a las madres.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo