18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

Moromoro prepara torneo de indoor fútbol

MoromoroPiñas.- En la turística parroquia Moromoro, se viene la segunda fiesta de la pelota chica, que en la edición anterior fue un éxito completo.

 

 

 

 

Desde el 15 de mayo, en la Junta Parroquial de Moromoro, organizadora del certamen, se están receptando las inscripciones  que tiene como premio total   1.100 dólares y  serán repartidos a los cuatro primeros puestos.

Organización

Bajo la organización del Gobierno Parroquial de Moromoro, dirigida por la señora Carmita Loayza de Pereira, a través de la comisión de Deportes, encabezada por el ex deportista, Dulis Rodas Loayza, Vocal principal de este ente, se está dando los últimos “toques” para la realización  del 2do. Torneo Abierto  de Indor Fútbol “Moromoro”, cuya inauguración   será este sábado 28 de mayo, a partir de las 19.00, en el coliseo cerrado de deportes “Oswaldo Loayza Sánchez” y que con toda seguridad resultará sumamente estrecho para recibir a las delegaciones de los diversos sectores de la parroquia y del resto de cantones de la parte alta de El Oro.

Premios

El certamen tiene una bolsa de 1.100 dólares, que serán distribuidos así:

1er. puesto $ 600,00  y trofeo; 2do. Puesto: $ 300,00 y trofeo; 3er. puesto: $ 150,00  y trofeo; y, 4to. Puesto: $ 50,00 y trofeo.

También, el mejor arquero y el goleador del campeonato recibirán una copa.

Inscripciones

Anunció la Presidente de la Junta Parroquial de Moromoro, señora Carmita Loayza, que las inscripciones para participar en esta nueva edición se abrieron el 15 del mes que recurre y se están receptando en este organismo,  en horario de oficina (de 08.00 hasta las 12.00 y de 13.00 a 17.00), así como en comercial “Marco Vinicio”, situado en la calle Juan José Loayza entre González Suárez y García Moreno, en Piñas.

Se viene la fiesta

En esta localidad, la afición deportiva de la parte alta vivirá nuevamente la fiesta de la “pelota chica”, que el año pasado tuvo una acogida maravillosa y extraordinaria no sólo por su organización, sino por la exquisitez de las jugadas que se demostraron en cada uno de los encuentros disputados, particularmente en la final, entre los equipos Moromoro y deportivo Municipal, de Piñas, cuyo título se lo llevó el primero de los nombrados. ¿Se volverá a repetir?…Esperemos que sí…

Por: Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas.-

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles