18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

Merecido homenaje a madrecitas del cantón

Piñas.- Llegaron las madrecitas desde los diversos sectores de la ciudad y del cantón a las amplias instalaciones del coliseo de deportes del Instituto Tecnológico “8 de Noviembre” a fin de  participar del agasajo  promovido por el Patronato de Amparo Municipal, dirigido por la señora Rosita Espinoza de Cueva, esposa del Alcalde de Piñas.

 

100 premios

Cerca de cuatro mil madres estuvieron muy puntuales en la puerta de acceso a esta entidad educativa, en donde personal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal local las esperaba para darles un ticket numerado y las habilitaba para participar en la rifa de 100 electrodomésticos como sanducheras (25), planchas (20),  juegos de vajilla (15), procesadoras de alimentos (15), licuadoras (10),  ollas arroceras (12), así como una  refrigeradora, cocina y cocineta; que conforme iba avanzando el programa se les iba entregando (20 por sorteo) a través de las autoridades municipales y reinas institucionales  presentes en el evento del domingo, en horas de la tarde.

 

 

Madre Símbolo

Tras la actuación gran actuación  de la Banda Infanto Juvenil Municipal y las palabras de la Presidenta del Patronato y del burgomaestre, de cien viejitas de la edad de oro, previo sorteo, se eligió a la Madre Símbolo 2011 -12, que recayó en la señora Rosita Valarezo, quien recibió la banda consagratoria y un regalo de manos de la ingeniera Teresita Feijóo Jaramillo, Vicealcaldesa del cantón   y  de la mentalizadora del agasajo, Rosita Espinoza,  respectivamente.

 

 

“El acto es sencillo pero realizado con mucho amor para todas las madrecitas del cantón, espero que la pasen bien”, dijo la esposa del Alcalde al dirigirse a las madres de familia presentes en el emotivo homenaje, el domingo 15 de mayo, en una tarde calurosa, en que el personal municipal se movilizó por los diferentes sectores del coliseo repartiendo agua en botella y fundas a los asistentes.

 

 

Mientras en la tarima, la orquesta de niños y adolescentes especiales Sinamune, de Quito,  dirigida por el maestro doctor Edgar Palacios, deleitaba con su amplio y rico repertorio musical. De igual manera lo hicieron varios artistas locales que aportaron y con tribuyeron al programa organizado por el Patronato de Amparo Social  en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Piñas, evento que fue transmitido por radio lluvia.

 

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas.- 

 

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo