18.5 C
Piñas
jueves, mayo 30, 2024

SILVIA GUAJALA, REINA DEL SINDICATO CHOFERES PROFESIONALES DE PIÑAS 2013

Piñas.– En una noche llena de belleza, glamour, donaire y colorido, la representante de la Cooperativa de Transportes TAC, señorita Silvia Guajala Armijos, de15 años y estudiante del cuarto año en la Unidad Educativa 8 de Noviembre, fue elegida como la nueva Reina del Sindicato de Choferes Profesionales de este cantón orense y por lo tanto, pasará a presidir los principales actos conmemorativos al Día Clásico del Chofer ecuatoriano.

Además, se llevó la cinta de Srta. Amistad. El Virreinado quedó en manos de Romina Ordóñez Toro, de la Compañía de  Camionetas “Unión Piñasiense” S.A.

Evento

Bajo la animación de los jóvenes  licenciados en Comunicación Social, Néstor Méndez y Sandra Romero de Proaño, el programa de elección, proclamación y coronación de la soberana de los choferes profesionales de Piñas, cerca de las 22.00, de este sábado 15 de junio, en el coliseo de deportes de la Unidad Educativa “8 de Noviembre”, que está celebrando medio siglo de existencia, al que asistió una apreciable cantidad de ciudadanos, particularmente afiliados y allegados a este importante gremio, que con pitos, cintillos, papel picado, globos, etc., alentaban a su candidata favorita.

Dignidades

Tras haber realizado tres representaciones, los miembros del jurado calificador decidieron nominar a la candidata de la Cooperativa TAC, Silvia Estefanía Guajala como la mujer más bella y hermosa de los choferes profesionales de Piñas para el período 2013 -2014, así como Srta. Amistad; Romina Ordóñez Toro, de la Compañía “Unión Piñasiense”, Virreina; Tatiana Carolina Salazar Tinoco, de la Cooperativa Piñas Interprovincial,  Reina de la Escuela de Conducción y Srta. Fotogenia; Sandrita Cevallos Romero, Reina del Rally Ciudad de Piñas; y, Paola Macas Romero, de la Asociación de Empleados del Sindicato, Srta. Simpatía.

Tanto Fernando Apolo Romero, Secretario General, como la Reina saliente, Karina Pardo Sánchez, procedieron a colocar la banda y corona a su sucesora, previa el mensaje de despedida, donde destacó su labor realizada durante su mandado y también haber logrado el reinado de Piñas.

 

La ceremonia galante concluyó con la entrega de trofeos, premios y regalos por la institución organizadora a cada una de las nominadas, la noche de este sábado.

 

 

 

 

Por: Jorge Valarezo Moreno

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,281FansMe gusta
5,403SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,711SeguidoresSeguir
5,327SeguidoresSeguir
719SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles