20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

CAPI proclamó y coronó a su nueva reina, Sandra Ochoa

Piñas.- La hermosa señorita Sandra Paola Ochoa Jaramillo, es la nueva Reina del Club de Automovilismo de Piñas (CAPI), para el período 2013 -14.

 

 

 

 

La proclamación y coronación se cumplió en un acto sencillo pero lleno de solemnidad y algarabía, realizado este miércoles, a las 21.00, en las elegantes instalaciones del  “G” bar..

Programa

La apertura del programa estuvo a cargo del Presidente de este organismo deportivo, Patricio Macas, que colocó la banda consagratoria a Sandra Paola Ochoa y  la soberana saliente y Reina de Piñas, señorita Karina Pardo Sánchez, fue la encargada de coronar a su sucesora, sin antes expresar su agradecimiento público a los directivos del CAPI por el apoyo y respaldo que le dieron durante su mandato.

En el evento de la noche del miércoles pasado,  también estuvieron presentes varios directivos, pilotos e invitados especiales, quienes departieron momentos de compañerismo y de unidad de todos los que conforman el deporte tuerca del cantón.

 

 

 

 

2da. válida

El club de Automovilismo de Piñas este año organiza el IX torneo provincial de rally, y para los próximos días se prepara la segunda válida,  en la ciudad de Portovelo, cuya fecha está por confirmarse, según anunció su titular, Patricio Macas.

Por: Jorge Valarezo Moreno,

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo