20.4 C
Piñas
martes, abril 16, 2024

Programación cultural: Los Vestidos Sin Memoria

Piñas.- Con el auspicio del Gobierno Municipal de Piñas, la Matriz de la Casa de la Cultura presenta este jueves en horas de la mañana y la noche en el Salón de la Ciudad una interesante programación teatral denomina CANTO ESPERPÉNTICO, Los Vestidos Sin Memoria, que ha creado gran expectativa en el país.

La concejala licenciada Norma Moreno Ochoa, Presidenta de la Extensión de la Casa de la Cultura en Piñas, dijo que la obra de creación colectiva será presentada por el Grupo “Teatro Ensayo” dirigido por el profesional Antonio Ordóñez, primero a las 10H00 para los alumnos de la Unidad Educativa Ocho de Noviembre y del Colegio Nacional Técnico Leovigildo Loayza Loayza  y a las 19H00 para toda la población.

 

Oficialmente se dijo que la Alcaldía ha cursado la invitación pertinente por las estaciones radiales y mediante comunicación escrita, en razón de que la calidad de la programación merece contar con el mayor número de asistentes amantes de la cultura de la Orquídea de los Andes.

 

Se recordó que la presente administración municipal desde el inicio de sus gestiones ha venido impulsando de distintas maneras las actividades culturales, con el auspicio del lanzamiento de libros, congresos, conferencias, concursos y otros actos como el que se desarrollará este jueves.

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y la parte alta, como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros! SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,574SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo