22.5 C
Piñas
miércoles, junio 7, 2023

SIANELY VASQUEZ ELECTA MINI REINA DEL CANTON

Piñas.- En una noche de belleza, donaire, glamour, colorido puesto de manifiesto por seis bellas chiquitinas, la niña Sianely Lisbeth Vásquez Malhaber, de 9 años y representante del Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales de Piñas, fue electa Mini-Reina del cantón; mientras Karelys Ordóñez y Alison Fernanda Valarezo se llevaron el Mini Virreinado y Mini Reina de la Fundación Reina de Piñas, respectivamente.

La cancha deportiva  de la escuela fisco misional “San José”, de esta ciudad,  el  viernes 10 de septiembre, luego de las 21.00,  sirvió de escenario para llevar adelante la gala con fines benéficos. Las organizadoras esperaron mucho público, pero la falta de promoción, de manera especial en los medios de comunicación  escritos de la provincia,  pese a  la buena disposición de hubo de parte de algunos de los corresponsales como de diario CORREO no se entregó la información requerida.

Elección

En medio del griterío, aplausos, papel picado, globitos, tambores, bombos, etc., que venían desde las barras situadas en los diferentes sectores del graderío, las seis aspirantes a la corona 2010 -2011, niñas: Karina Anahí Panamá Carrión (9 años), representante de la Asociación Interprofesional de Artesanos de Piñas, Karelys Valentina Ordóñez Toro (10), escuela fiscal de niñas  “Cristóbal Colón”, Sianely Vásquez Malhaber (9), Sindicato Cantonal de Choferes Profesionales de Piñas, Evelyn Nayeli Jácome Aguilar (9), escuela fiscal de niños “Dr. Federico González Suárez”, Alison Fernanda Valarezo Balcázar (9), Club de Automovilismo de Piñas (CAPI), y, Shaden Stefany Franco Astudillo (10), de la Unidad Educativa Básica “Sagrado Corazón”, salieron a la pasarela en tres tajes: coreografía, casual y noche causando un  gran delirio, alboroto en los asistentes al evento, que desde hace varios años lo organiza  la Fundación Reina de Piñas.

Ganadoras

Una vez obtenido el  veredicto final dado por los miembros del jurado calificador, la niña Sianely Lisbeth Vásquez resultó elegida Mini Reina del cantón; Karelys Ordóñez, Mini Virreina, y, Alison Valarezo, Mini Reina de la Fundación Reina de Piñas. Acto seguido, recibieron las bandas, coronas, trofeos y premio de parte de las organizadores del certamen de belleza, realizado el viernes 10 del presente mes, a las 21.30, en la escuela “San José”.

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-

- Advertisement -

Related Articles

Síguenos

12,282FansMe gusta
5,388SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,363SeguidoresSeguir
5,343SeguidoresSeguir
692SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles