20.2 C
Piñas
domingo, abril 21, 2024

ANITA MOSCOSO CANDIDATA A REINA DEL ALTIPLANO ORENSE

Piñas.- La hermosa señorita Anita Moscoso Añazco, Virreina de este cantón, representará a Piñas en la elección, proclamación y coronación de la nueva Reina del Altiplano Orense.

 

 

El tradicional evento de gala organizado por el Gobierno Municipal de Marcabelí, se efectuará el sábado 25 del presente mes, a las 21.00, en la escuela “Luis Enrique Córdova”, mediante un programa especial.

El acto de belleza es parte de la amplia y larga programación en homenaje a las festividades de cantonización de la ciudad Edén de los Andes.

Anita Moscoso, que el próximo 30 de octubre deja el Virreinado, al igual que la Reina de Piñas, Yarizell Toro Ramírez,  ha tomado con mucha seriedad y responsabilidad esta elección y espera traerse el sábado 25 de septiembre, desde Marcabelí,  el título de Reina del Altiplano Orense para nuestro cantón, al que lo está representando. Esperamos que así sea. ¡Suerte, Anita!

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal en Piñas

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, iniciamos como una ventana al mundo de nuestro cantón, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales para mantener a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad de Piñas y la parte alta. !Descúbrela junto a nosotros!. !SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,582SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
716SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo