18.4 C
Piñas
martes, marzo 5, 2024

SEMINARIO PARA CAPACITAR A LOS JÓVENES EMPRENDEDORES

Piñas.- En cumplimiento de la planificación sistematizada puesta en marcha por el Gobierno Municipal de Piñas,   se está realizando una serie de actividades de incorporación de los distintos sectores productivos y poblacionales, así como atendiendo con seminarios de capacitación con proyecciones a formar nuevos líderes para el futuro.

 

En este contexto, los días viernes 21 y sábado 22 de mayo, en el salón de la Ciudad “Haraldo Gallardo Añazco”, de esta urbe,  se cumplirá un seminario – taller que bajo el título “Fortalecimiento de jóvenes emprendedores 2010”  será dictado por personal de la delegación provincial del MIES, Área de la Juventud, en el cual participarán delegaciones juveniles de las distintas organizaciones clasistas,  así como los centros educativos secundarios y de las extensiones universitarias, de la localidad.

Coordinación

La coordinación del evento está a cargo de la Vicealcaldesa del cantón, ingeniera Teresita Feijóo Jaramillo,  quien  está cursando invitaciones para contar con la presencia de la mayoría de jóvenes, cuya nómina se cierra este   jueves para fines de organización y financiamiento, señaló la fuente.

Almuerzo y programa

El Seminario arrancará este día, a partir de las 08.30 hasta las 17.00; el  sábado de 09.00 a 14.00,  con un almuerzo de confraternidad en el Centro Eco turístico “Tarapal”, lugar en el cual se desarrollará un programa artístico cultural y se entregará los certificados de asistencia a este seminario taller.

 

Jorge Valarezo Moreno

Corresponsal.-

- Advertisement -
Ciudadorquidea
Ciudadorquidea
En 2007, nuestra revista digital se lanzó como una ventana al mundo, promoviendo la cultura, el arte, el deporte y las tradiciones locales. Mantenemos a nuestros conciudadanos informados sobre la actualidad del cantón y como fuente de información para habitantes y visitantes. !Descubre Piñas y la parte alta junto a nosotros!

Related Articles

Síguenos

12,287FansMe gusta
5,383SeguidoresSeguir
1,500SeguidoresSeguir
1,537SeguidoresSeguir
5,334SeguidoresSeguir
715SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Descubre más desde Ciudad Orquidea

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo